Últimas notas

Vida

4 mordidas eróticas

Hacer que este contacto sexual sea placentero es todo un arte, ya que se tiene que practicar y realizar con cuidado, pero sobre todo con respeto y autorización de la pareja


Viral

Así es como debía comportarse una mujer según un manual de los años 50

Cuando escuchas las historias de vida de tus abuelos o tíos, te das cuenta de que la sociedad no tenía los mismos fundamentos y creencias hace algunos años. Quizá no todo cambie, pero sí hay cosas que resultan impactantes


Fun

Batalla de Photoshop: Pidieron quitar al niño de la foto e internet los trolleó

¿Qué pasa cuando logramos que todo salga tal cual lo esperábamos en nuestra foto pero jamás contemplamos el “factor sorpresa”?


Viral

Él abandonó todo y se fue con $80 dólares a recorrer el mundo y ¡lo logró! Entérate Cómo

Probablemente todos pensamos que para realizar un viaje alrededor del mundo necesitamos mucho dinero, pero este chico demostró que puedes recorrer el mundo pidiendo aventón y con sólo 80 dólares en los bolsillos.


Viral

7 Cosas que no se les pueden prohibir a los niños pequeños

Todos queremos que nuestro hijo crezca feliz y bien desarrollado y por eso en ocasiones cometemos errores prohibiéndoles cosas que en realidad ayudaran a su crecimiento personal


Vida

Con esta tabla China puedes predecir el sexo de tu hijo

Desde épocas antiguas muchas personas han utilizado esta tabla en China y se encuentra en una tumba de la familia real desde hace más de 700 años.


Viral

La nueva aventura de Caperucita Roja donde ella se come al lobo

Como cambiaron las cosas ¿no?


Test

¿Qué hace desencadenar tu ira?

Todos tenemos esos detalles que en algún momento nos hacen estallar


Famosos

17 Gatitos imitando poses de famosos.

Creerías que nadie podría igualar a tu actor o cantante favorito ¿eh?. Pues estas fotos te van a demostrar que no es así.


Vida

YouTube: ¡Accidentes sexuales! Descubre qué hacer [Video]

Cuando se piensa en placer jamás acude a la mente la idea de “dolor” o “sufrimientos”, aunque sí es una realidad cuando se habla de accidentes sexuales, como en el siguiente video de YouTube.


Viral

Le pidieron a los conductores que enviaran mensajes mientras manejaban, ¡y los resultados son impresionantes!

Muchísima gente muere cada año por distraerse mientras conducen, sin embargo -por alguna razón- las personas siguen teniendo este peligroso hábito.


Test

¡Sólo 1 de cada 20 personas pueden pasar este test para borrachos estando sobrios!

Veamos si tu puedes hacerlo


Vida

Mientras más tiempo hayas pasado soltera, más exitosa será tu siguiente relación

Querer estar en una relación con alguien no es lo mismo que estar lista para estar con alguien. Son dos cosas totalmente diferentes.


Famosos

Este chico te hará morir de risa con sus imitaciones de celebridades

Se llama Liam Martin, es de Nueva Zelanda, y con 17 años este estudiante utiliza su tiempo libre en transformarse de manera económica en celebridades, en su mayoría femeninas.


Vida

Problemas que vive toda mujer con senos grandes

Si eres de las mujeres que siempre han pensado que tener senos grandes es lo máximo. ¡Lo sentimos! Porque al leer esto descubrirás que este atributo físico tiene algunas desventajas…


Viral

25 Fotografías que reflejan los mejores momentos con tu bebé

Al enterarse de la buena noticia, los futuros padres con entusiasmo empiezan a esperar el nacimiento de su bebé. Sin embargo, la experiencia de ser padre les ofrecerá muchas sorpresas.


Fun

¡Cómo utilizar tu mano derecha para hacerle creer a los demás que tienes una novia?

Esta es la historia de Keisuke Jinushi, un joven artista nipón que estudia en la Musashino Art University de Tokio, y que últimamente alcanzó notoriedad con estas fotos que simulan ser selfies con su novia.


Viral

Baile al estilo robot/matrix ¡Kenichi Ebina te dejará sin palabras!

Este bailarín se llama Kenichi y es de Tokio. Para Kenichi bailar es su pasión, pero no es solo baile, es todo un espectáculo que te dejará con la boca abierta.


Viral

20 Obras de arte callejero que cautivaron al mundo entero

Cada vez son más los artistas que plasman sus obras de arte en las calles con el fin de que todos las admiren.


Fun

Su esposa no quiso tomarse fotos de maternidad, así que él se las tomó por ella

Este usuario de Reddit, con un sentido del humor de lo más extraño, contrató a un fotógrafo para que cubriera su maternidad en lugar de la de su esposa.