La abuela de 90 años que dejó la quimioterapia para hacer el viaje de su vida

A los 90 años, Norma está viviendo su sueño con un viaje por todo Estados Unidos

La abuela de 90 años que dejó la quimioterapia para hacer el viaje de su vida

Solo dos días después de que muriese el que fuera marido de Norma durante 67 años, ella fue diagnosticada con cáncer de útero. Los médicos le dieron la opción de cirugía, radiación o quimioteria. Ella decidió no recibir ningún tratamiento: «Tengo 90 años, voy a quemar la carretera».

 

El hijo de Norma, Tim, y su nuera, la invitaron a unirse con ellos a su viaje en caravana por el país. Seis meses más tarde los tres, junto con su mascota Ringo, están viviendo el viaje de su vida.

 

«Ella es muy tranquila y humilde, y entonces llegó esta aventura que nos sorprendió», explicó a la cadena ABC, su nuera, Ramie.

 

Tras dejar el norte de Michigan en agosto, empezó su gran viaje por el Monte Rushmore, en Dakota del Sur. Desde ahí viajaron a Yellowstone y luego fueron a Rocky Montains. Por el camino fueron documentando su aventura en la página de Facebook «Driving Miss Norma».

 

El Gran Cañón, Disneyworld o las costas de Florida para avistar ballenas, han sido otras de sus paradas.

 

Ramie contó a ABC News, que gracias al viaje Norma se está sintiendo mejor que nunca. «Ella continúa sorprendiéndonos. Está más saludable, creo que por comer y estar fuera tanto tiempo. Está respirando aire fresco y viendo cosas nuevas todo el tiempo».

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

7 alimentos para combatir el envejecimiento
7 Errores en la crianza que impiden a los niños llegar a ser exitosos