12 mujeres famosas que han estado en prisión

La cárcel no es algo insignificante aunque… bueno, desde hace tiempo parece que se da con bastante frecuencia entre muchas celebridades.

12 mujeres famosas que han estado en prisión

Tenemos la idea de que ir a prisión es una cosa bastante grave, pues sin duda tu reputación queda manchada, además de las multas que debes de pagar y, claro, el tiempo que tienes que pasar preso, sin condiciones de libertad. 

Me parece curioso que teniendo tanto poder, las mismas celebridades también cometan errores tan graves y, al mismo tiempo, tan tontos como ir a prisión. Y, ojo, no sólo hablo de hombres famosos, hablo también de mujeres que han alcanzado un amplio reconocimiento en la cultura popular.Famosas que tanto por asuntos importantes como por pequeños errores han ido a parar tras las rejas.

¿Se pueden imaginar de cuáles mujeres famosas hablo? Quizás de algunas ya te esperabas ese dato curioso, sin embargo te aseguro que más de una de las chicas que viene en esta lista te sorprenderá, pues no te esperabas ese lado rebelde que todo ser vivo tiene. Aquí te revelamos a 12 mujeres famosas que alguna vez estuvieron en prisión… ¡Entérate por qué! 

1. Amy Winehouse

Viendo su look y conociendo su actitud rebelde, no sorprende que esta fabulosa cantante británica alguna vez estuvo en prisión. Fue en mayo del 2008, por supuesta posesión de drogas. Sin embargo, sólo estuvo detenida unas cuantas horas.


2. Paris Hilton

Esta famosa millonaria pasó 23 días encarcelada por manejar en estado de ebriedad, luego de que ya la habían sancionado justamente por lo mismo. ¡Y tan refinada que se ve!


3. Alejandra Guzmán

Esta rock-popera mexicana se caracteriza mucho por su estilo desatado, algo que tiene de cierto porque también fue detenida luego de pelear con una pasajera ¡en pleno vuelo de avión!


4. Janis Joplin

Una de las máximas figuras de los años 60 fue Janis Joplin, quien en más de una ocasión manifestó su derecho a la libertad de expresión insultando a la policía, hasta ser detenida por agresión. ¡Ni cómo culparla! xD


5. Isabel Pantoja

La cantante española estuvo en medio de un grave problema: en el 2007 se le culpó de lavado de capitales y corrupción. Sólo se salvó de las rejas tras pagar una fianza de 90mil euros 


6. Lil Kim

Como buena rapera, Lil Kim no podía ser la excepción en cuanto problemas con la ley. Llegó a pasar 1 año y 1 día por proteger a unos amigos involucrados en un tiroteo.


7. Martha Stewart

¿Quién iba a andar pensando que ella también estuvo en prisión? A Martha Stewart se le acusó de evadir impuestos, razón por la cual estuvo encarcelada alrededor de 5 meses.


8. Paulina Rubio

La chica dorada fue víctima de su carácter de diva. En un accidente automovilístico, del cual no fue culpable, comenzó a discutir airadamente con los policías, hasta que estos se molestaron y levantaron acta. Luego, Paulina no tuvo otra opción más que pedirles perdón.


9. Lindsay Lohan

No podía faltar Lindsay, pues pareciera que los problemas la siguen. Lohan estuvo presa 90 días por sus excesos con el alcohol y las drogas. Además, también tuvo que entrar obligadamente a un centro de rehabilitación. ¡Es por su bien!


10. Gloria Trevi

Hace tiempo Trevi protagonizó una auténtica novela, pues junto a su pareja, Sergio Andrade, fue acusada de raptar y abusar de una joven. Tras esto, se dio a la fuga, estuvo escondida mucho tiempo y finalmente fue apresada en Brasil y luego trasladada a México y... en fin... Su caso aún causa mucha polémica.


11. Britney Spears

La princesa del pop tuvo un largo período muy amargo en su carrera, por varios problemas personales. A raíz de esto, en el 2007 fue detenida por manejar a mucha velocidad y, en el 2008, por tener una gran pelea con su ex-esposo. 


12. Christina Aguilera

Esta cantante fue detenida, junto a su pareja, por intoxicación pública, es decir, estaba bastante pasada de copas. Tuvo que pagar fianza para que su borrachera no tuviera mayores consecuencias.


Si te gustó esta nota, te recomendamos leer:

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

17 Actores con más de 40 años que se ven más sexys y sensuales que cualquier joven
11 Famosos que tienen un doble de otra raza