El monstruoso caimán hallado en Florida que deja atónitos a todos en Facebook

Este gigantesco cocodrilo, cuya fotografía publicada en Facebook ya ha dado la vuelta al mundo, fue encontrado recientemente en Florida y aún se está determinando su longitud

El monstruoso caimán hallado en Florida que deja atónitos a todos en Facebook

Lee Lightsey, propietario de Outwest Farms en Okeechobee, y el guía de caza, Blake Godwin, publicaron en Facebook la imagen en la que se podía ver un enorme cocodrilo que acababan de encontrar.

Los hombres vieron el animal el 2 de abril cuando buscaban una de sus reses que había desaparecido y creyeron que el reptil era el causante de dicha desaparición.

El gran tamaño del cocodrilo ha hecho que muchos duden de la autenticidad de la imagen publicada en Facebook, pero Tony Young, portavoz de la Comisión de Conservación y Pesca de Florida confirmó a la cadena norteamericana ABC News que el ejemplar es real.

«Todo lo que sabemos es que un gran cocodrilo está muerto», dijo Young. «Aún no se ha determinado si el animal murió en el entorno natural o si fue criado dentro de la propiedad de la persona que publicó la imagen en Facebook».

Lla publicación original de la imagen en Facebook  ya tiene más de 4.000 «me gusta».

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

Hallaron herramientas creadas por monos hace 700 años
20 Cosas que sólo quien trabaja con su mejor amigo entenderá