Ellos fueron a un refugio para hacer una donación y salieron con un perro de 17 años de edad

“Me entristece saber que no pude darte los mejores 17 años que merecías, pero te prometo que tendrás una gran vida desde ahora hasta el día que tengamos que decir adiós”.

Ellos fueron a un refugio para hacer una donación y salieron con un perro de 17 años de edad

Sabían que no compartirían mucho tiempo con él, pero aún así lo hicieron. Adoptaron a un perro de 17 años de edad llamado Rocky. Desde el 2012, Rocky había estado en un refugio y su futuro no era muy prometedor. Debido a su avanzada edad, era difícil que alguien lo quisiera adoptar. Pero un día, una mujer llamada Beth llegó al refugio junto a su esposo para hacer una donación y conocieron a Rocky, el perro que les cambió la vida.

old-dog-adoption-rocky-shelter-1-605x807

Beth y su esposo se enamoraron de él y quisieron adoptarlo al instante.

Al principio, no se veía en muy buenas condiciones, pero luego de unos baños, unas medicinas y mucho amor, su hermosa personalidad salió a flote. Ahora, éste tierno perro sigue a sus dueños a todas partes y pesar de su edad, tiene un espíritu joven.

old-dog-adoption-rocky-shelter22-605x602

old-dog-adoption-rocky-shelter-7

Aunque tuvo malos momentos, ahora está donde debe estar y sus nuevos padres no podrían estar más felices.

old-dog-adoption-rocky-shelter-6

old-dog-adoption-rocky-shelter-4-605x608

Tanto, que le hicieron una gran promesa:

“Te llevé sabiendo que tendríamos que tener especial cuidado contigo. Sabiendo que un día no podrás llegar a tiempo al baño y tendré que limpiar. Sabía que algún día tendré que subirte por las escaleras cuando ya no tengas la fuerza para hacerlo. Sabía que eventualmente perderás tu audición y visión y tendremos que invertir dinero extra para hacer una casa que sea segura para ti. Sabía que un día tendré que despedirme de ti. Pero hasta entonces, eres el mejor regalo que he recibido y me entristece saber que no pude darte los mejores 17 años que merecías, pero te prometo que tendrás una gran vida desde ahora hasta el día que tengamos que decir adiós”.

-Beth-

old-dog-adoption-rocky-shelter-5-605x384

Eso es amor. 

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

Zorros Zen: esta fotógrafa documenta a zorros salvajes pasándolo bien
10 Mujeres que demostraron que la belleza va más allá