La avergonzaron por su cuerpo al querer comprar un bikini. Ella respondió de la mejor manera

“Eres demasiado grande como para ese”.

La avergonzaron por su cuerpo al querer comprar un bikini. Ella respondió de la mejor manera

Toda mujer sabe que el dilema de ponerse un bikini ocurre seguido. Cuando llega el verano nos abalanzamos al centro comercial a probarnos el más lindo para lucirlo pero obviamente hay pudor, obviamente hay vergüenza porque desgraciadamente existe mucho el acoso. Es un dilema, de alguna u otra manera.

Jessica Portelli es una mujer de 24 años que fue avergonzada por otra mujer mientras que estaba haciendo la fila para probarse un bikini. Imagínate, por una persona de su propio sexo. Es el colmo. 

“Eres demasiado grande como para ese” - Una mujer a Jessica por el bikini que se probaría.

A todo esto la joven de 24 años respondió de la manera más ingeniosa y sobretodo, la manera más correcta a este tipo de comentarios ofensivos.

“Cuando la mujer me dijo eso, solo me alejé y le dije que chicas como ella no deberían decirle a chicas como yo lo que pueden o no usar. Solo tenía el bikini en la mano, y le dije que debía verme con él puesto, pero ella continuó riéndose de mi. 

Después de este comentario, la mujer que la juzgó por su físico se quedó sin palabras. Jessica se sintió muy bien consigo mismo porque dijo que jamás permitiría que maten su confianza. Al mismo tiempo, no dudó en compartir su experiencia a través de su cuenta de Facebook ya que aludió que historias de estas deben de ser contadas para que no se repitan nuevamente.

"Usualmente no publico fotos de mi misma, sin embargo, lo que pasó hoy debe de ser compartido para levantar algo de alerta.

Una chica en la tienda hoy dijo que “chicas como yo” no debemos de usar bikini. Bueno niña déjame decirte algo, estoy feliz conmigo misma y con mi graaaan barriga de tigre, pero tu podrías decir lo mismo a la chica que finalmente salió de ahí y mataste su confianza con un estúpido comentario. Puedes ser de cualquier talla y lucir bien. La confianza es lo que te hace sexy y no ser una talla chica. 

Gracias por avergonzarme por ser gorda, gracias a ti me dieron un descuento en mi bikini.

Mucho amor."

EXCELENTE RESPUESTA. ESTOY 100% de acuerdo con Jessica.  

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

¡Alerta! Este es el nuevo fraude en WhatsApp del que puedes ser víctima
Orgullosa mamá salchicha posa con sus 6 crías recién nacidas