En secreto, Rihanna ha estado ayudando a un fanático a salir del clóset. ¡Eso es compromiso!

“Estoy muy orgullosa de ti. Me alegra ver que finalmente eres feliz contigo mismo”.

En secreto, Rihanna ha estado ayudando a un fanático a salir del clóset. ¡Eso es compromiso!

No es secreto que la cantante es cálida y mantiene constante interacción con sus fans pero en esta ocasión se demostró su lado más humano. A través de Twitter un usuario le mandó un mensaje contándole sobre el miedo que tenía por confesar su homosexualidad a su círculo social. Ella, lejos de quedarse callada le dio un gran consejo.

Ella constantemente se reúne con sus verdaderos fanáticos.

Twitter

El usuario que le contó su caso ha preferido permanecer en el anonimato, pero compartió con el sitio web BuzzFeed una serie de capturas de pantalla con los mensajes que intercambió con la superestrella.

Esta es la conversación real que sostuvieron:

Twitter

-“Solo quiero vivir como la persona que soy, no como un mentiroso”.

-“Bebé, está bien sentir miedo pero es más importante ser quien eres! En realidad no tienes elección! No es una decisión que se pueda tomar! Tú eres quien eres, y por muy difícil que parezca, lo mejor que hay en el mundo es la libertad y la paz con uno mismo. Puede que tu familia no lo entienda, pero afortunadamente vives en una generación que lo hace!! Por no mencionar a la comunidad en la que estamos, nosotros te sostendremos boo!”.

Twitter

-“Finalmente le dije a mi segunda amiga más cercano aquí . Me estoy sintiendo muy bien Rih, gracias”.

-“¿Cómo reaccionó?”

-“Ella estaba muy feliz por mi”.

-“Me alegro”.

– ” <3 <3 <3 <3 Te quiero”.

El fanático le dijo a BuzzFeed que le contó a Rihanna sobre su sexualidad hace un mes pues sentía que no tenía nadie con quien hablar y que entendiera.

Twitter

-“Sólo puedo imaginarlo. Es lo que me hace sentir tan orgullosa de ti”.

-Ella amó la forma en como se lo dije”.

-“Todo esto es gracias a ti”.

-“No habría hecho nada sin ti. Me falta terminar con todos mis asuntos sobre mi sexualidad, pero encontré alguien que entiende”.

Twitter

-“Lentamente estoy contándole a todos que soy gay, gracias a ti. Nunca me sentí tan cómodo. Ser tu fan fue la mejor decisión que he tomado. Estoy muy agradecido, por favor nunca olvides”.

–“¿Cómo podría olvidarme? Estoy muy orgullosa de ti. Me alegra ver que finalmente eres feliz contigo mismo. Ser quien eres es el único camino”.

Twitter

-“Gracias a TI por ser honesto. Estoy tan feliz de que estés consiguiendo lo que te mereces! Voy a estar siempre apoyándote, tú estuviste aquí desde el día uno. Te quiero más!!”.

El fanático espera salir completamente del clóset en junio y él se reunirá con Rihanna por primera vez durante su gira de conciertos “Anti”, nombre del último álbum de la cantante.

¡Bravo!

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

11 Famosos que tienen un doble de otra raza
12 Famosas asaltacunas que decidieron buscar el amor en la sección infantil, ¡y lo encontraron!