Problemas que vive toda mujer con senos grandes

Si eres de las mujeres que siempre han pensado que tener senos grandes es lo máximo. ¡Lo sentimos! Porque al leer esto descubrirás que este atributo físico tiene algunas desventajas…

Problemas que vive toda mujer con senos grandes

Más allá de las miradas “apreciativas” de los hombres, el primer inconveniente que se debe enfrentar al tener pechos de gran volumen es la susceptibilidad a sufrir infecciones en la piel.

Esto debido a la acumulación de sudor en el pliegue intermamario (la parte inferior del seno); el calor y humedad característicos de esta zona ocasionan irritación e inflamación, que a la larga ocasiona una dermatitis”, explica en entrevista , el cirujano plástico de Top Doctors, Martín Manzo.

Escote de, ¿envidia?

Aunque hay que reconocer que algunas prendas lucen, en definitiva, mejor con esta curva femenina, no siempre es así. Muchas mujeres de senos grandes tienden a verse con sobrepeso, aunque no lo tengan; además, cada vez es más difícil encontrar una talla de brasier ideal para soportar y moldear esta área.

Sin embargo, de acuerdo con el especialista Manzo, el tamaño de esta parte de la anatomía tiene más complicaciones que las infecciones y la ropa.

1. Existe una mayor flacidez de los tejidos mamarios.

2. Problemas en la columna, en especial en las cervicales localizadas al nivel del cuello.

3. Dolor de espalda.

4. Presión en los hombros.

5. Inseguridad, en el caso de algunas mujeres que han sido víctimas de acoso o agresión.

6. El uso necesario de brasier.

Si ya de forma natural tienes los senos grande, o piensas en aumentar de talla, toma en cuenta las siguientes recomendaciones: Usa brasieres de algodón, en el caso de hacer deportes asegúrate que éstos tengan un buen soporte, mantén limpia y seca esta área, y trata de evitar el aumento o pérdida de peso constante, debido a que puede causar la flacidez de la piel”, señala Manzo. 

 

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

4 mordidas eróticas
Fotógrafa muestra los momentos más íntimos de las parejas a través de su lente