4 mordidas eróticas

Hacer que este contacto sexual sea placentero es todo un arte, ya que se tiene que practicar y realizar con cuidado, pero sobre todo con respeto y autorización de la pareja

4 mordidas eróticas

Morder es un tipo de contacto sexual donde la sensación erótica se puede intensificar a través del dolor moderado, y el cual tiene como herramienta principal el uso de los dientes.

Sin embargo, hacer que este contacto sexual sea placentero  es todo un arte, ya que se tiene que practicar y realizar con cuidado, pero sobre todo con respeto y autorización de la pareja.

Para lograr que tu compañero tenga una experiencia que eleve si excitación,Un Recreo, con información del libro “Ananga Rangade. El escenario del amor”, de la autora Kalyana Malla, te presentamos cuatro mordiscos que estimularan tus sentidos:


1. Bindu-dashana o mordisco de la gota. Consiste en que tus dientes frontales dejen una marca sobre el labio inferior de tu pareja.


2. Gudhaka-dashana o mordisco oculto. Consiste en aplicar los dientes sobre la parte interior de los labios del compañero sin dejar marca exterior que pueda ser vista por otros.


3. Uchun-dashana o mordisco en el rostro.Los que saben sobre este arte recomiendan hacerlo en cualquier parte de los labios y las mejillas, áreas muy sensibles al contacto amoroso y apasionado. Puedes probar con mordiscos más o menos intensos, y estar atento a la respuesta de tu pareja, sin perder por ello, la conexión con tu propio placer al dar placer al otro.


4. Pravalamani-dashana o mordisco de coral. Consiste en la unión de los dientes del hombre y los labios de la mujer que convierte el deseo en una llama abrasadora.  No puede describirse, sólo se alcanza mediante la experiencia y no por la breve práctica de unos pocos días.


Este contacto sexual se puede llevar efectuar en cualquier zona del cuerpo, no es exclusivo de los labios, incluso lo puedes intentar durante el sexo oral; siempre que lo hagas con los cuidados necesarios.

Recuerda, todo en la sexualidad está permitido siempre que exista respeto y confianza dentro de la relación.

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

Prendas íntimas que causan mal olor vaginal
¿Por qué es saludable dormir del lado izquierdo?