7 alimentos para combatir el envejecimiento

La ingesta de zanahoria, aguacate y nueces, te ayudan a retrasar el proceso del envejecimiento

7 alimentos para combatir el envejecimiento

Nuestros padres, siempre insisten en que debemos consumir verduras de manera regular, pero ahora tienes una doble razón para ingerirlas, ya que además de fortalecer tus defensas y limpiar tus órganos, es una manera eficaz para prevenir el envejecimiento.

Por ello, aquí te presentamos 7 alimentos, que por sus propiedades astringentes y antioxidantes, te ayudarán a verte más bella y joven. ¡Chécalos!


1.- Zanahorias. Tienen un alto contenido de betacaroteno. Estudios demuestran que las personas que ingieren una zanahoria mediana al día, pueden reducir significativamente el envejecimiento y prevenir otras enfermedades. Pueden comerse cocidas o crudas, combinadas con otros platos o tomarse en jugo.


2.- Aguacate. Al ser rico en grasas mono saturadas, ayuda a reducir los niveles del colesterol malo en el cuerpo. También tiene vitamina E, que contribuye a tener una piel saludable.


3.- Bayas, estas contienen antioxidantes. Entre ellas, se encuentran las zarzamoras, mora azul y grosellas.


4.- La tendencia es a privilegiar la ingesta de aves y carnes aunque sean alimentos altos en colesterol. Una forma de prevenir el envejecimiento es consumir Omega 3 que se encuentran en el pescado.


5.- Las nueces son ricas en fibra haciéndolas efectivas al combatir los signos de envejecimiento. Las mejores son las crudas porque las saladas y tostadas, pueden ser negativas si se consumen en grandes cantidades.


6.- Las personas necesitan energía para sus actividades diarias. El cuerpo quema carbohidratos para poder hacerlo y la mejor fuente son pastas y arroz moreno.


7.- La última cosa necesaria para desintoxicar y mantener la piel suave todo el día es el agua. La mayoría ha escuchado que es necesario tomar al menos 8 vasos de agua al día. Estudios demuestran que el cuerpo requiere más que eso y es mejor que cualquier crema del mercado.

 

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

Si quieres desintoxicar tu cuerpo, esta es la forma correcta de hacerlo
Juegos sexuales bajo las sábanas