Johnny Depp y su esposa piden perdón por contrabando de perros

El actor Johnny Depp y su esposa Amber Heard publicaron una disculpa por no declarar apropiadamente la entrada de sus dos perros Yorkshire a Australia el año pasado

Johnny Depp y su esposa piden perdón por contrabando de perros

La más comprometida era Heard, quien enfrentaría 10 años de prisión y multas de 265 mil dólares.

La esposa de Depp se libró de los cargos por contrabando de perros según dictaminó una corte este lunes en la tarde. La actriz se declaró culpable de falsificación de documento, otros dos cargos de importación ilegal le fueron retirados.

En un video de disculpas publicado por el gobierno de Australia, Heard, quien se ve bastante seria, se sienta junto a Depp para declarar que están realmente arrepentidos de no haber “declarado a Pistol y Boo. Proteger a Australia es importante”.

“Australia es una isla maravillosa con tesoros de plantas únicas, animales y personas. Australia está libre de muchas pestes y enfermedades comunes en el mundo. Por eso Australia debe tener leyes de bioseguridad tan estrictas”.

Y Depp añade:

“Los australianos son únicos, cálidos y directos. Cuando faltas a una de sus leyes, te lo van a decir firmemente. Declara todo cuando llegues a Australia”.

Fue el gesto del actor y protagonista de decenas de éxitos del cine lo que despertó miles de comentarios a lo largo del mundo. “Aquí, la mejor actuación de Johnny Depp”, señaló la usuaria Chelsey.

“No sabía que Depp sería capaz de una actuación no convincente. Equivocado”, dijo Justin Smith, presentador de 3AW.

Sobre el final del “perdón” público que debieron grabar los actores, Depp aconseja: “Declare todo cuando ingrese a Australia”, y murmura un tímido “gracias”, que parece más una burla que un agradecimiento.

Obviamente el video ya generó muchísimas reacciones en las redes sociales

 


Si te gustó esta nota, te recomendamos:

Este chico te hará morir de risa con sus imitaciones de celebridades
17 Gatitos imitando poses de famosos.