10 famosos que han sufrido el paso del tiempo.

El mundo del espectáculo es bastante exigente para los que logran entrar a él

10 famosos que han sufrido el paso del tiempo.

Nadie duda los grandes placeres que se obtienen pero muchas veces los tiempos para grabar una película (por decir algo) se acortan y es necesario tomar ciertas sustancias que afectan los cuerpos, aunque en el momento se miran de lo más atléticos. 

Aunado a las sustancias prohibidas que deben tomar los famosos, está una sustancia más "peligrosa" y que todos en esta vida tenemos asegurada... El paso del tiempo, ahí es donde nadie lo puede evitar, y ni porque hayas sido una de las personas más preparadas y dedicadas a tu cuerpo llegará ese día que se muestren los estragos del tiempo.

El día de hoy te muestro algunas fotos comparativas de 10 grandes famosos que dejan en evidencia que las cosas ya no son como antes, al menos en sus cuerpos porque en la manera de seguir admirandolos pienso que muchos lo siguen haciendo como aquel día que los conocieron. Recordar sus artes marciales de varios de esta lista, será un auténtico agasajo. 

1. Arnold Schwarzenegger

 

El ex-gobernador de California, fue uno de los máximos sex simbol mundiales, ganó durante 5 años consecutivos el máximo concurso de fisiculturismo.


2. Bolo Young

 

Bolo siempre será recordado como el eterno rival de los


3. Dolph Lundren

 

Parece que al famoso ruso de las películas de Rocky los anabólicos ya se le fueron, y ahora muestra un abdomen un tanto descuidado.


4. Van Damme

 

Un auténtico ídolo de las artes marciales, parece que los años no pasan por él, pero saben cuál es el secreto? Que Van Damme no tomaba sustancias extrañas, solamente sus pesas, he ahí la diferencia con algunos otros.


5. Lorenzo Lamas

 

Qué pasó con esos pectorales Lorenzo?


6. Lou Ferrígno

 

Algo inflamdo se mira Lou, pero nadie duda que en su tiempo fue todo un capo del fisiculturismo


7. Mickey Rourke

 

Una gran estrella de Hollywood, se dice que durante la filmación de "el luchador" tomo bastantes anabólicos y más las drogas que siempre han estado presente en la vida del rubio actor, lo han deformado bastante, aún así sigue siendo un ídolo.


8. Mike Tyson

 

Mike, sin duda es amado por muchas personas, ya que ofreció peleas espectaculares, sus KO eran tremendos y a la fecha pese los kilitos de más nadie se le pondría enfrente con seguridad.


9. Silvestre Stallone

 

El maestro de maestros, Silvestre parece que es como los buenos vivos y a pesar de sus años sigue teniendo tremendo cuerpo, quién no lo quisiera como abuelito.


10. Mr. T

 

Parece que perdió algo de joyas en su crecimiento de edad, pero su actitud sigue siendo de 10.

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

Conoce el cambio radical de algunos actores de “Juego de Tronos”
Este chico te hará morir de risa con sus imitaciones de celebridades