Este hombre es todo un experto en el arte de las selfies con animales ¡Sus fotos son las mejores!

Tomarse una selfie con tu perro o con tu gato puede ser una de las cosas más difíciles, ya que cuando tomas la foto tu mascota se voltea o se mueve hacia otro lado, pareciera que lo hacen a propósito para reírse de ti.

Este hombre es todo un experto en el arte de las selfies con animales ¡Sus fotos son las mejores!

Quizá deberíamos pedir unas clases a Allan Dixon, que al parecer es todo un maestro en sacar las mejores selfies con los animales.

Selfie de Allan Dixon con un castor

Allan Dixon, o mejor conocido cómo el Dr. Dolittle real, es un irlandés de 29 años famoso por su excelente relación con los animales y por la habilidad que tiene para tomarse selfies con los animales.

Los resultados son increíbles, ya que dice que le toma e ntre cinco y tres horas conseguir una buena foto, ya que todo depende de los animales y según la confianza que sientan.

selfie de un chico con un ave parada en su hombro

“El objetivo principal es hacer que ellos se sientan seguros cuando estén cerca de ti, en la medida posible deben conocerte de cerca, pero poco a poco”.

Un consejo para las personas que quieran tomarse una selfie con animales es que cuando vayas a tomar la foto apagues el flash y los sonidos de la cámara, para que cuando tengas que acercarte a los animales salvajes ellos piensen que la cámara es parte de tu cuerpo.

selfie de un chico con un canguro blanco

“Cuando hayas pasado un poco de tiempo frente a él, por lo general vendrá a mirarte y se irá nuevamente, hay una línea delgada entra la curiosidad y la supervivencia”

Hasta hoy Dixon se ha tomado selfies con 30 especies de animales diferentes durante su viaje por el mundo, y su sueño más grande es tomarse una con un león; aunque teme que podría ser su última selfie.

Selfie de un chico dentro de un carro con un perro en la parte trasera

Puedes ver todas sus selfies en su cuenta de Instagram y Twitter. Por lo pronto disfruta de esta galería con las mejores:

Selfie de Allan Dixon con un pequeño canguro

selfie de un chico con un camello

selfie de Allan Dixon con una foca abajo del mar

selfie de Allan Dixon dando de comer de su boca a un pato

selfie de un chico con un canguro

selfie de Allan Dixon con dos aves que intentan quitarse una papa

selfie de Allan Dixon mientras un animal parece darle un beso

Selfie de Allan Dixon junto a un caballo

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

La carta que este chico de 11 años leyó en el funeral de su abuela dejó a toda la familia aterrada
Descubre cómo hablar con las personas que te caen mal y salir bien librado