Así se ve hoy Ruth, la VJ más famosa de MTV Latinoamérica…

¿Quién no se acuerda de la época dorada de MTV a finales de los 90’s? Cuando los VJ’s eran los influencers de la época y nuestra conexión con el mundo de la música era por medio de ellos.

Así se ve hoy Ruth, la VJ más famosa de MTV Latinoamérica…

La VJ que más recordarán todos los televidentes latinoamericanos sin duda alguna es Ruth Daniela Infarinato Morrizon, quien en esa época se distinguía por su cabello rosa.

La originaria de Buenos Aires, Argentina también era actriz y periodista, estuvo al frente de Noticias MTV y su programa más famoso, Conexión.

Ruth estuvo 10 años en el canal, entrevistando a personalidades del mundo del espectáculo internacional como Madonna, Britney Spears, Eric Clapton y Mick Jagger, participando diariamente en programas que llegaban a más de 25 millones de hogares en 22 países.

Trabajó en Miami y se desempeñó como directora de comunicaciones de la Fundación ALAS, la cual tiene como fundadores a Shakira, Alejandro Sanz y Miguel Bosé.

Actualmente está a punto de cumplir 47 años, radica en Roma junto a su pareja y su hija Bianca, y confesó: “MTV fue un trabajo fabuloso, de mucho aprendizaje y diversión, pero ya sobre el final extrañaba el anonimato. En este momento estoy dedicada a mi familia, una experiencia maravillosa”.

Así luce en la actualidad…

Actual


Si te gustó esta nota, te recomendamos:

17 Celebridades masculinas que han cambiado con el tiempo
15 Imágenes de Chris Evans que te dejarán con la boca abierta