10 Stick selfies que no son lo que parecen

Tomarse selfies para subirlas a las redes sociales es una de las modas de esta nueva era. Pero no siempre son como creemos

10 Stick selfies que no son lo que parecen

Todo joven alguna vez lo ha hecho, ya sea para eternizar un instante importante, por mero gesto devanidad o, en fin, porque no hay otra cosa qué hacer y eso, bueno, es estar a la moda.

Pero tomarse una selfie extendiendo la mano hace que el ángulo que alcanza la cámara no dé para mucho, porque nuestras manos no son tan largas y no pueden alejar lo suficiente la cámara como para hacer una fotografía más amplia. Debido a esto, fue que se inventó el stick, mejor conocido como el “palo” para selfies. Una herramienta algo cuestionada por su utilidad y porque ha sido vinculada a personas de mucha pose.

Sin embargo, el palo para tomarse fotos también se ha vuelto una moda, y esto ha generado que algunas personas que no lo tienen, improvisen o aparenten tenerlo, provocando en variadas ocasiones un rotundo FAIL.

Aquí te presentamos 10 stick selfies que no son lo que parecen y que te van a hacer reír y pasar un buen rato… ¡Hay tanta gente loca!

1. Con amigos y un trapeador


2. Selfie adulto


3. Con el recogedor


4. Con un palo


5. Llamada


6. Fail


7. En la playa


8. En la piscina


9. Con ayuda


10. Mano


 

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

20 Gatos que tomaron PÉSIMAS decisiones de vida
14 Divertidas frases acerca de las relaciones de pareja