El amor existe, después de casi 70 años juntos esta hermosa sesión de fotos

Todos venimos a enamorarnos y a disfrutar nuestros logros o caídas al lado de un ser amado, la vida se resume a estar buscando ese complemento que nos haga un ser todo poderoso lleno de la capacidad que brinda el Amor. 

El amor existe, después de casi 70 años juntos esta hermosa sesión de fotos

Son tantas las distracciones sociales y tecnologícas y vuelve tan evidente evidente que cada vez se vuelve más difícil encontrar esa persona que sea única, que llene tanto nuestro pensamiento y alma que estemos dispuestos incluso a entregar la vida misma por el estado en gracia de la otra.  

La verdad es que no soy muy fan de las sesiones fotográficas, no sé, me parecen un tanto falsas, aunque también admito que en ocasiones salen tremendos trabajos dignos para recordar al lado de tu pareja. Hace poco encontré una pareja que representa uno de los objetivos de vida, si no es que el más importante disfrutar y ser feliz hasta la vejez, esta pareja llegó a estar juntos por 69 años, la verdad el solo pensarlo hace que me den escalofríos. Cuando hoy en día escucho que una pareja lleva 5 años me parece todo un logró, así que estos "abuelitos" nos presumen del verdadero amor con 11 excelentes fotos que retratan lo bello que es amar. ​

1. Juntos


2. TeAmo


3. Sonrisas


4. Disfrutar


5. Vivir


6. Plenos


7. TrueLove


8. Camina a mi lado


9. Siempre te admiré


10. 69 años


11. Como aquella primera vez

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

Él abandonó todo y se fue con $80 dólares a recorrer el mundo y ¡lo logró! Entérate Cómo
5 Trucos de magia revelados