Otros conocidos logos también prueban el nuevo look de Instagram

El nuevo diseño levantó muchos comentarios, buenos y malos

Otros conocidos logos también prueban el nuevo look de Instagram

Instagram se ha convertido, desde su aparición, en una de las redes sociales más populares y gustadas de todas. Por su interfaz, por la sencillez al manejarla, por su contenido, los filtros y todo lo que puedes encontrarte en ella. Además de ser una red social de entretenimiento también ha funcionado como una herramienta de negocios que ha impulsado a empresas y también a muchos famosos que cobran por todos los likes que reciben en un simple post de Instagram.

Todo iba bien con esta red social; las cuentas verificadas, mini videos, ediciones, filtros, celebridades, publicidad, herramientas de trabajo. Todo hasta que vino el rediseño, y tan terrorífico como lo cuentan en "Si Tuviera 30", fue un total fracaso. A nadie le ha gustado el nuevo logo que parece hecho en Power Point o peor que en Paint. Los colores no recuerdan nada a la escencia de Instagram y es tan simplón y sencillo que a todo mundo los tiene a disgusto con el nuevo logo.

Sin embargo, otras marcas reconocidas han sido rediseñadas siguiendo los nuevos colores de Instagram y aquí está el resultado.

1. Mc Donald's.


2. Starbucks.


3. Playboy.


4. Jordan.


5. Snapchat.


6. Twitter.


7. GAP.


8. Tinder.


9. Nirvana.


10. Facebook.


11. Wu-Tang.


12. Supreme.


13. Beats.


14. Coca - Cola.


15. Nike.

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

20 Cosas que sólo quien trabaja con su mejor amigo entenderá
18 Problemas que solo entenderán todas las amantes del Lipstick