13 Tipos de relaciones explicadas con personajes reconocidos

Cuando tienes una pareja es algo único, se crea una relación particular entre esa persona y tú. Luego, si esa relación termina y comienzas otra, te darás cuenta de lo diferente que puede llegar a ser

13 Tipos de relaciones explicadas con personajes reconocidos

Se podría decir que existen muchos tipos de relaciones. Están, por ejemplo, los que son muy amorosos y, en contraparte, los que ni siquiera se toman de la mano. O los que platican en cualquier momento, o los que casi únicamente se miran y de esa forma establecen una especie de comunicación. O los que tienen, de plano, una relación complicada, y los que al parecer forman una pareja perfecta.

Sobre esto tratan las ilustraciones compartidas por “El Alcol Buen Día” mediante su página de Facebook. Sobre los tipos de relaciones que existen o pueden existir, pero explicadas o, mejor dicho, ilustradas de forma singular, pues las representa con personajes y parejas conocidas del cine, la televisión y otros medios.

SI te gustaría saber cómo es o ha sido una relación tuya, entonces no te puedes perder esta lista con 13 tipos de relaciones explicadas con personajes reconocidos… ¡Tienen mucha gracia!

1. Con magia


2. Muy honesta


3. Muy muy imposible


4. Relax


5. Friend Zone


6. Perfecta


7. Culposa


8. El Forever Alone


9. Psicótica


10. Trío amoroso


11. De amor y odio


12. En guerra


13. Relación rara

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

Por estas razones ellos se rasuran el vello púbico
Esta modelo estaba cansada de ser acosada a través de mensajes ¡Se vengó de una manera épica!