Terribles heridas creadas con maquillaje y efectos especiales por Marc Clancy

No cabe duda que cuando haces tu trabajo con pasión, sea lo que sea, tarde o temprano obtienes reconocimiento y admiración por ello. 

Terribles heridas creadas con maquillaje y efectos especiales por Marc Clancy

Marc Clancy (Powdah, como se hace llamar en redes) es un diseador gráfico de Australia, que comenzó a tomar como pasatiempo la creación de efectos especiales con maquillaje, silicona y algunos otros recursos. Después de subir sus trabajos y progresos en redes sociales, se ha hecho muy popular, y es que es verdaderamente grotesco el trabajo que realiza, y por ende, fantástico. 

Sabemos que actualmente, las redes sociales son muy útiles para diversas cosas, y en este caso, a él le han ayudado a catapultar su trabajo y ser conocido por cada vez más personas, lo cual es un plus, según él mismo.

Pudes encontrarlo en Insagram, o también tiene un canal de videos en YouTube, para observar los efectos y un poco del proceso, con más detenimiento. 

En las descripciones de sus fotos, explica un poco del material utilizado para la creación del efecto, y el procedimiento que llevó hacerlo. Actualmente, tiene casi 300 mil seguidores en Instagram, y casi 70 mil suscriptores en YouTube.

1. El dedo arrancado


2. Mano seccionada


3. Sólo de verlo me duele


4. ¡Guácala!


5. Una forma muy cruel de tortura


6. Venas y arterias


7. Amputación de pierna


8. ¡Oye, tienes algo en el hombro!


9. ¿Qué te pasó en el ojo?


10. ¿Quieres ensalada?

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

10 consejos para aumentar el orgasmo de tu pareja
Te sorprendería saber cuántos años tiene esta modelo