10 Juguetes y productos para niños muy extraños e inapropiados

Algo especial de la infancia, es que ves la vida de una manera diferente y por esa razón no ves lo que un simple juguete es capaz de realmente reflejar

10 Juguetes y productos para niños muy extraños e inapropiados

En la mayoría de los casos de tu infancia, no tienes preocupaciones graves, y todo se concentra en jugar, tener a tu familia cerca, y fantasear sobre historias mágicas. 

Los juguetes siempre le dan ese plus a la diversión y fantasía infantil, sin embargo cuando los juguetes más bien incitan a pensar en asuntos fuertes y que sólo les corresponden a gente adulta, podemos pensar en dos cosas: La primera, que nosotros como adultos tenemos la mente muy sucia, y que vemos en los juguetes malicias que los niños no ven. O la segunda, que definitivamente los creadores de estos juguetes pretenden algo más que sólo la diversión sana de los niños. 

Pero en fin, la verdad es que hay niños muy distintos entre sí, y mientras unos puedan ser despistados e inocentes, otros pueden tener más astucia, y verdaderamente entender las relaciones de sus juguetes con acciones muy humanas y adultas. 

Te dejamos esta lista de los juguetes que nos parecieron más raros e inapropiados, pero, ¿tú qué opinas?, ¿le comprarías a tu hijo un juguete de estos? 

1. Juguete que hace alusión al atentado de las torres gemelas

Las armas de juguete y otros objetos que incitan a la violencia, son incluso aceptados por los padres. Sin embargo, este juguete causó mucha controversia cuando salió a al venta, y muchas madres y padres hicieron que lo sacaran del mercado, pues decían que no er para nada apropiado que los niños jugaran con algo semejante. ¿Tú qué opinas?


2. C-3PO, dispensador de cinta

¡Por qué tenía que estar el dispensador justamente ahí? Digo, podría haberlo tenido sujeto de las manos, o algo así, ¿no?


3. Barbie Oreo

La comunidad afroamericana se vio insultada con la venta de esta muñeca. ¿Tú crees que incite al racismo?


4. El pato Donald, muy cómodo

Estos juegos son muy populares afuera de las farmacias, o tiendas de autoservicio. Pero, ¿a quién se le habrá ocurrido que el pato tuviera esa posición? ¡Imagínate la escena cuando el pato se comienza a mover?


5. ¡Una bebé embarazada!

No sé a que mente enferma se le ocurrió hacer a una bebé embarazada, y más aun, tan realista, pues en la descripción podemos observar que se le rompe la fuente a la muñeca, e incluso tiene estrías.


6. La escoba vibradora de Harry Potter

A raíz del gran éxito de la Saga de Harry Potter, salieron a la venta infinidad de productos relacionados. Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue la escoba que se decía "para niños" , pero que la ponersela entre las piernas vibraba. Definitivamente no es apropiada.


7. La bebé que puedes afeitar

¿Por qué razón una bebé tendría tanto vello?, y más aún, ¡en esas partes! Lo más preocupante es que a alguien sí le haya interesado compararla.


8. Tarzán erótico

Como puedes observar, este juguete asemejaba la apariencia de Tarzán. Pero lo bizarro, es que al presionar un botón, comenzaba a mover su brazo arriba y abajo, en esa misma posición que ves, mientras hacía su típico grito de aaaaaa, ¡por Dios!


9. ¿Y tú, también te quieres comer a la Sirenita?

Imaginate que te vendan unos nuggets donde te hacen creer que te estás comiendo a los personajes de la Sirenita, ¡Qué enfermo!


10. Pistola de ¿agua?

Esta es la pistola de agua más enferma que he visto. Resulta que el agua se la tienes que introducir como si fuera un supositorio, y él la arrojará, por ahí, por en medio de las piernas.

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

Mira esta serie de tatuajes con personajes de Dragon Ball Z
Dejó su trabajo y compró una van destartalada que arregló para viajar de forma indefinida