9 Actores y cantantes que se hicieron famosos por accidente

Pero desmotraron que llegaron a donde están merecidamente

9 Actores y cantantes que se hicieron famosos por accidente

Los medios de comunicación nos han metido a la cabeza lo fabuloso que es ser famoso. Nos los presumen con vidas elegantes, y rodeadas de gente talentosa e interesante, viajando por el mundo y haciendo películas geniales. Y claro, siendo así, a quién no le gustaría ser uno de ellos. Sólo que se nos hace imposible llegar a serlo; es muy lejana la idea, pues pensamos que son personas que ya nacieron en el medio, o bien que provienen de familias adinerdas que las posicionaron facilmente.

Sin embargo, no todos los casos es así, y en algunos la fama les llegó de una forma tan fortuita,que nos hacen no perder las esperanzas. 

Pero aun así, no basta saltar a la fama por una coincidencia o un favor de alguien más, algunos famsos nos demuestran que en relidad merecían estar donde están, pues siguen manteniedo su puesto con su talento y personalidad. Y conviertiéndose en ejemplos de tenacidad y prosperidad. 

Vamos a ver, casos de 9 famosos que publicó una página en Internet (listas 20 minutos) Se trata de hombres y mujeres que saltaron a al fama casi por coincidencia, pero que se siguieron manteniedo por que supieron demostrar su talento y ser únicos en lo que hacen. 

1. Julio Iglesias

 

¿Sabías que antes él era futbolista? Jugaba como portero nada menos que en el Real Madrid. Sin embargo, a sus veinte años tuvo un accidente que lo imposibilitó para seguir jugando. Durante su periodo de recuperación, comenzó a tocar la guitarra, ya que gustaba de escribir y componer versos, así que acompañaba sus tristes cantos con la guitarra. Así continuó hasta cantar en pequeños bares, mientras estudiaba inglés y continuaba su vida. Un buen día se decidió a llevar sus composiciones a una disquera, con tal de que le comprara sus canciones y algún artista famoso las interpretara, pero le sugirieron que las cantara él. Él accedió, y de ahí comenzó un largo camino de carrera como cantante y compositor,


2. Johnny Depp

 

"John Christopher Depp II, conocido artísticamente como Johnny Depp, es un actor y productor estadounidense nominado en tres oportunidades al Óscar y ganador de un Globo de Oro, un Premio del Sindicato de Actores y de un Premio César. Antes de ser actor, trabajaba como vendedor cobrando $25 dólares semanales. Le gustaba la música y quería convertirse en músico de rock cuando su amigo, Jackie Earle Haley, le pidió que lo acompañara a una audición para el filme Pesadilla en la calle del infierno. Ahí, el director, Wes Craven, le pidió a Depp que leyera la parte de Glen Lantz, uno de los protagonistas masculinos, así obtuvo el papel de manera casual y sorprendente."


3. Pamela Anderson

 

"Su fama comenzó de una manera totalmente inesperada. Después de su graduación en la École Highland Secondary School en 1985, Anderson se mudó a Vancouver y trabajó como instructora de gimnasia. Durante el verano de 1989, Pamela fue con sus amigos a un partido de los Leones de Columbia Británica en el BC Place Stadium; en algún momento durante el partido de fútbol se le mostró en la pantalla del estadio con una camiseta de Labatt, una marca de cerveza canadiense, causando que la multitud gritase. La hicieron bajar al campo para recibir una ovación de la multitud. Labatt le ofreció un contrato de modelo y ella aceptó. De ahí posó también para Play Boy, y continuó su carrera como modelo.


4. Heidi Montag

 

"Heidi Blair Montag es una actriz, cantante y diseñadora estadounidense. Fue protagonista en la serie "Hills",sin embargo, el nombre de Heidi no ha trascendido realmente por su trabajo, sino más bien, por su transformación radical en los últimos años. Se ha realizado más de una decena de cirujías plásticas y ya no se parece en nada a la persona que era. Esto la ha puesto en los reflectores pero la gran mayoría opina que luce cada vez peor".


5. Rosario Dawson

 

"Rosario Dawson es una actriz estadounidense, conocida por su papel de Gail en Sin City y de Laura Vasquez en Men in Black II. Rosario nació y creció en un barrio pobre de Nueva York. A sus 17 años, el fotógrafo Larry Clark y el guionista Harmony Korine la vieron en la calle y le pidieron que participara en Kids, película en la que ambos trabajaban y que retrata la vida llena de excesos y vicios que llevan algunos jóvenes en Nueva York. Así, casualmente brincó sorprendentemente a la fama"


6. Marilyn Monroe

 

"Marilyn Monroe, nacida como Norma Jeane Mortenson y bautizada como Norma Jeane Baker, fue una actriz de cine, cantante y modelo estadounidense. Con el paso del tiempo, llegó a ser una de las actrices más famosas de Hollywood y uno de los principales símbolos sexuales de todos los tiempos Norma trabajaba en una fábrica de municiones durante la segunda guerra mundial. Casualmente en la fábrica la encontró un reportero del semanario Yank, quien realizaba un reportaje sobre el trabajo de mujeres en la guerra y la eligió para que saliera en algunas fotos. Publicado el reportaje, la fotografía de Marilyn salió en portada y la introdujo al mundo del espectáculo."


7. Evangeline Lilly

 

"Descubierta casualmente por un visor de la agencia de modelos Ford Models, en las calles de Kelowna (Columbia Británica), Lilly decidió no continuar con su carrera de modelo al cabo de un tiempo, aunque acabó firmando un contrato para costearse sus estudios en la Universidad British Columbia. Más tarde, fundó y dirigió un comité para el desarrollo y los derechos humanos de la universidad y viajó, junto a un grupo de misioneros, a una jungla de Filipinas durante un mes. Lilly aceptó sólo porque necesitaba dinero y apareció en un comercial de acompañantes por teléfono. Su inicio no fue triunfal, pero le sirvió para estrechar el contacto con la agencia Ford y adquirir acceso al mundo del espectáculo."


8. Mel Gibson

 

"Aunque estudió en el Instituto de Arte Dramática de Sydney, la actuación de cine no le interesaba de manera particular. Un día un amigo lo invitó a que lo acompañara a una audición y Gibson lo hizo. La noche anterior había tenido una pelea en un bar y no lucía nada bien. Al verlo, el director, George Miller, pensó en darle a Gibson un papel como extra en su película, de temática apocalíptica y le dijo que regresara unos días después. Al presentarse su apariencia era muy distinta y atractiva, lo que sorprendió al director. Así que Miller le ofreció el papel principal de su filme, Mad Max, de 1979 y un salto inesperado y repentino a la fama mundial."


9. Kim Kardashian

}

 

"Hace unos años no había nadie que conociera o hablara de la familia Kardashian, hasta que en 2007 se dio a conocer un video pornográfico de Kim con el cantante Ray J, hecho que le cambiaría radicalmente la vida a esta mujer. Ese hecho la convirtió en famosa de la noche a la mañana."

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

15 Famosos que, al igual que nosotros, adoran la playa
12 mujeres famosas que han estado en prisión