Las 9 sugerencias de búsqueda de Google más WTF

¿Has visto que el buscador de Google nos da sugerencias de búsqueda cuando aún no terminamos de escribir nuestras palabras? Pues aquí verás los peores resultados

Las 9 sugerencias de búsqueda de Google más WTF

Hoy en día no cabe la menor duda de que la página web de Google y, en específico, su buscador es el más utilizado en el internet. Todos siempre buscamos cualquier cosa por medio de ese buscador, pues es uno de los más potentes y efectivos al momento de darnos los resultados que nosotros esperamos.

Sin embargo, ¿han visto que el buscador de Google nos da sugerencias de búsqueda cuando aún no terminamos de escribir nuestras palabras? Generalmente, esas sugerencias nos ayudan por si acaso se nos olvidó con exactitud lo que buscamos, o de plano nos ahorra el escribir más palabras. Pero también esas sugerencias de Google a veces son un tanto extrañas, por no decir muy enfermas y WTF.

No sé ustedes, pero puede llegar a sorprender que personas en realidad busquen cosas tan raras, aunque, bueno, en el mundo hay de todo y en momentos de ocio cualquiera teclea lo que sea que le cruce por la mente porque en realidad, cabe decirlo, esas sugerencias salen porque personas sí han buscado algo similar.

¿Quieren ver algunos ejemplos? Aquí te compartimos las 9 sugerencias de búsqueda de Google más WTF.

1. Mi madre...


2. Me gusta comer...


3. Odio cuando...


4. Me gusta hacer...


5. Qué significa...


6. Qué pasa si...


7. Nunca pongas...


8. Quiero mat...


9. Cuál es el teléfono...

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

11 Situaciones que todos hemos vivido al menos una vez
21 Tweets de los esposos más divertidos que toda esposa comprenderá