¿Has pronunciado mal alguna de estas marcas? ¡Así es como se dice!

¿Cómo es que se originaron tantos idiomas diferentes en el mundo? ¿ Cómo es, incluso, que dentro de cada país existan más dialectos diferentes? ¿Te has puesto a pensarlo?

¿Has pronunciado mal alguna de estas marcas? ¡Así es como se dice!

 A pesar de que mucha gente en el 2016 ya tiene la oportunidad de aprender muchos idiomas con más facilidad y accesibilidad, aún existen personas que siguen sin lograr, si quiera, poder hablar correctamente su propio idioma.

Ya estamos en una época donde las posibilidades son muchas y si has llegado ya hasta la universidad (ya por decir mucho) es absolutamente injustificable que ezcrivaz haci; que no sepas dónde van los acentos o los signos de interrogación y exclamación. Y con justa razón, esto no ayuda nada si quieres aprender otro idioma.

En particular, el inglés se dice que es el idioma mundial y puede ser cierto pues hablar inglés abre muchas más puertas a los profesionistas y en general que a gente que solo habla español. Sin embargo, de repente el inglés puede ser un poco complicado, en especial la pronunciación pues es muy diferente del español.

Por eso hoy te traemos una clase rápida de inglés y otros idiomas donde te enseñamos apronunciar correctamente algunos nombres de marcas conocidas mundialmente. 

1. Pórsha.


2. Gutchi.


3. Yutub.


4. Skaip.


5. Pull en ber.


6. Uaifai.


7. Red Leibel.


8. Gúgl.


9. Lamborguini.


10. Naiki.


11. Ermés.


Si te gustó esta nota, te recomendamos:

Improvisa una sorpresa para su abuela que ella nunca olvidará
La nueva aventura de Caperucita Roja donde ella se come al lobo