Gran idea de este zoológico: En China ¡encierran en jaulas a los humanos y no a los animales!

Una curiosa forma de crear conciencia

Gran idea de este zoológico: En China ¡encierran en jaulas a los humanos y no a los animales!

Durante años muchas personas protectoras de los animales han estado en contra de que en los zoológicos los animales estén dentro de jaulas y no les den el trato adecuado.

 

Pues ya no tienen más de qué preocuparse, ya que China hizo algo increíble por los animales y creo un zoológico al revés; donde los visitantes son encerrados en jaulas mientras que los animales caminan libremente por el lugar.

 

A pesar de que en Nueva Zelanda ya habían puesto en práctica un zoológico así, China decidió agregarle algunas cosas extras para hacerlo más atractivo.

 

El zoológico al revés humanos enjaulados y animales libres en China

 

El zoológico Lehe Ledu en Chongqing, China, invirtió los papeles tradicionales de un zoológico y puso a los animales a vagar libremente por el territorio mientras que los visitantes son encerrados en una jaula, y desde allí pueden observar animales como leones y tigres.

 

Zoológico donde las personas van en un camión enjaulados mientras observan a los leones caminar libremente

 

Pero además de observarlos, las personas tienen la oportunidad de alimentarlos con carne o gallinas vivas, y en el caso de los osos con manzanas.

 

Probablemente habrá a quienes les parezca algo grotesco ver cómo un depredador se alimenta de una gallina que aún vive, incluso puede ser desgarrador e inhumano para algunos.

 

Zoológico en China donde los tigres son alimentados por los visitantes enjaulados

 

El tour por las instalaciones del zoológico se hace a bordo de vehículos especiales en donde se les tiene prohibido a los visitantes sacar dedos o manos fuera de la reja.

 

personas visitantes del zoológico Lehe Ledu dando de comer a los leones

 

Es una experiencia llena de adrenalina pura, ya que en lugar de observar desde cierta distancia, ahora se tiene la oportunidad de verse cara a cara con los depredadores.

 

El zoológico al revés humanos enjaulados y animales libres (3)

 

Con esto, los dueños del zoológico buscan crear conciencia y hacer que las personas reflexionen con respecto a la sensación de vivir prisioneros.

 

El zoológico Lehe Ledu en China donde los humanos son enjaulados y los animales libres

 

¿Qué te parece la idea? ¿Entrarías a este zoológico?

 

animales caminando libremente por el zoológico Lehe Ledu en China

 

 

 

 

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

12 Teléfonos celulares que marcaron nuestra infancia
La realidad de 12 de las fantasías que tienen los hombres