Artista tatúa a niños enfermos para que la vida dentro del hospital sea más alegre

Inspirado por la muerte de su hijastro, el artista del tatuaje Benjamin Lloyd fue a divertir a los niños enfermos en Auckland’s Starship Children’s Hospital

Artista tatúa a niños enfermos para que la vida dentro del hospital sea más alegre

Pensó que era una buena idea que los niños tuvieran un momento de diversión y orgullo sobre sus cuerpos a través de tatuajes hechos con aerógrafo. Este artista ha creado arte en aerógrafo por casi 10 años, y recientemente expandió su trabajo hacia adultos y niños.

Para arrancar con la idea de ir al hospital y hacerles tatuajes a los niños, Lloyd posteó una foto en Facebook diciendo que si recibía 50 “Likes” pintaría a cada uno de los niños en el hospital. Para lo cual recibió más de 240 mil ‘compartir’ en el transcurso de una noche.

Lloyd

“Nada me da más alegría que estimular la confianza de un niño con un tatuaje personalizado. 50 likes e iré al hospital Starship a tatuar a todos los niños. Es aerógrafo (no permanente); paz.”

¿Quién no quería un tatuaje cuando niño? Si los tatuajes que salían en el cereal y se pegaban con agua nos emocionaban, imagínense cómo se sintieron estos niños al ver su tatuaje terminado.

 “Los niños están maravillados. Tan pronto como obtienen su tatuaje elevan su confianza en sí mismos”

niña tatuaje

tatuajes

El artista neozelandés creó varias plantillas antes de acudir al hospital, basadas en temas populares como Spiderman, para que los niños tengan varias opciones al elegir su tattoo.

También ya lo han contactado varios padres de familia diciéndole que su hijo está en Starship y que les encantaría que hicieran eso por su hijo.

tatuajes niños

niño con tatuaje

niño con tatuajes

Benjamin ha pintado a los niños de sus amigos por años, usando tinta india no tóxica que se lava fácilmente con agua y jabón.

Los niños se sientían tan alegres que el artista decició aplicar la fórmula a los niños del hospital, para traerles algo diferente y de diversión; ya que tienen bastante tiempo en el hospital, el cual se puede tornar aburrido y deprimente.

lloyd

La aplicación de la tinta en el brazo de un niño solo toma unos cuantos minutos utilzando las plantillas, minutos que traen felicidad a los niños.

Desde entonces todo ha ido muy bien para Lloyd, ya que ha recibido correos de todo el mundo para realizar su propuesta en distintos países, así como distintas ofertas de trabajo.


Si te gustó esta nota, te recomendamos:

¿Qué sucede en realidad cuando te tragas una goma de mascar?
15 Cosas que debemos aprender de cómo NO debemos usar los leggins