13 Datos asombrosos que no sabías de Cristiano Ronaldo

Cuando se trata de figuars públicas, simempre nos dejamos llevar por la imagen que aparentan ante los medios, o la imagen que los mismos medios les quieren dar.

13 Datos asombrosos que no sabías de Cristiano Ronaldo

 Sin embargo, detrás de esa imagen de éxito, fama y perfección, muchas veces se esconden sucesos conmovedores, y que al fianl de cuentas, explican el cómo se fue forjando esta personalidad que da tanto de qué hablar. 

El caso de Cristinao Ronaldo es uno de ésos. Ya que muchos se dejan guiar sólo por la rivalidad futbolera, o por la actitud engreída que muchos dicen, tiene en la cancha  de juego. Pero al conocer un poco más de su vida; el cómo llegó donde está, y cómo sigue manteniendo y alimentando su sentido humano hacia el mundo que lo rodean, el cómo su disciplina lo hace conservar el lugar que tiene, y al final de cuentas: ser quien es. 

Cristiano no sólo es una leyenda en el fútbol y un ícono del Real Madrid, sino que ha demostrado que es  una persona humanitaria y ejemplar; que actúa sin importarle lo que la gente hable de él, pues lo hace guiado sólo por los resultados que le dará cada papel que desempeñe. 

1. Su costo en el Real Madrid

 

El Club Blanco pagó por él 94 millones de euros, una de las cifras más caras de la historia.


2. Es fan de Luis Fonsi

 

Ronaldo ha declarado que le gusta mucho la música en español, en especial de Luis Fonsi.


3. Lleva a su hijo a la escuela a diario

 

Es de los famosos que han demostrado que pueden ser tan buenos padres como estrellas, y una pequeña muestra de ellos es que todos los días lleva a su hijo a ala escuela a las 8 de la mañana.


4. Fue comprado por el Manchester por 18 millones de euros.

 

Él fue el primer portugués en jugar con el Manchester ¡y vaya que este club le sacó provecho!


5. Su infancia

 

Nació en un barrio obrero en la isla portuguesa de Madeira, en una familia de tres hermanos. Desde muy pequeño mostró sus buenas cualidades para el deporte, y los ocho años jugaba en el equipo de La Andorinha".


6. Sus buenas obras

"Cristiano Ronaldo no se cansa de demostrar su solidaridad con los que más ayudas necesitan en el mundo y en los últimos años ha donado más de dos millones de euros a acciones solidarias, además de colaborar con otras muchas más.

 

La donación más importante de Cristiano Ronaldo en los últimos años fue gracias a su Bota de Oro de 2012 ya que la vendió por cerca de dos millones de euros y el dinero lo empleó en fundaciones de ayuda a los niños de Gaza, para reconstruir el territorio y para luchar contra el SIDA. Además, el jugador del Real Madrid recaudó fondos en el año 2004 para ayudar a los afectados por el tsunami que destrozó Indonesia". (BBC)


7. Nunca se ha negado a dar un autógrafo


8. Desde pequeño tuvo un excelente desempeño futbolero.

 

A los 10 se lo disputaban ya los dos equipos mayores de la isla de Madeira.


9. No se sabe quién es la mamá de su hijo


10. Tiene tantos trofeos que hizo un museo


11. El ping pong es su segundo deporte favorito

 

Es tan bueno jugando, que también podría dedicarse a este deporte de tiempo completo.


12. Su disciplina

 

Una de sus reglas para mantenerse en buena salud y ánimo es dormir 12 horas, 10 en la noche y 2 de siesta.


13. Puede saltar 2.63 metros de altura para cabecear un balón

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

Antes y después de implante de boobs
Así es como lucen los ACTORES de ‘Game of Thrones’ en la vida real