Este hombre pagó su ‘injusta multa’ con 22 MIL CENTAVOS como protesta al gobierno

Brett Sanders es un joven estadounidense muy molesto con las autoridades de su ciudad, quien al ser multado por ir a exceso de velocidad solo por llevar 9 millas arriba de lo permitido en Friso, Texas

Este hombre pagó su ‘injusta multa’ con 22 MIL CENTAVOS como protesta al gobierno

Intentó luchar contra la ley, pero la ley ganó y él protestó de una forma muy particular.

BRED SANDERS

Llenó 2 botes con 22 MIL CENTAVOS. Su multa ascendía a los 212 dólares, de los cuales 132 dólares van destinados al pago de jueces de la corte que no le condonó la multa. Como protesta al sistema burocrático pagó, pero no sin antes hacerlos sufrir.

“Estaba en la calle en la que vivo cuando recibí la multa por ir nueve millas por encima del límite de velocidad. Pienso que fue injusto. No herí a nadie, no puse en peligro a nadie”.

Durante todo el video podemos ver el proceso desde que solicitó al banco la cantidad de dinero en centavos, para después pintar con unos esténciles con las frases: “Pago de extorsión”, se dirigió a la Corte Municipal de Frisco y aventó las monedas al mostrador de la cajera.

ROMPIENDO LAS BOLSAS CON MONEDAS

“No solo estoy molesto por esta multa y estoy pagando con centavos para obstruir el sistema, sino que quiero protestar por toda esta estafa”.

Y aunque el municipio de Frisco no quiso dar opinión alguna sobre el tema, su portavoz, Dana Baird, declaró que la cajera pasó poco más de 3 horas contando con una máquina cada una de las monedas que Sanders entregó para cumplir con el pago de su multa.

MULTA PROGRAMADA

¡3 HORAS CONTANDO CADA CENTAVO!

Al final, Bred dejó una propina de 7 dólares con 81 centavos, por haber contado demasiados centavos.

PAGA MULTA CON CENTASOVOPS

 


Si te gustó esta nota, te recomendamos:

Típico de las mamás: uno de los vídeos más divertidos y virales de la red
Niño pierde su juguete favorito, sus padres le dicen que se fue de viaje; e Internet los ayuda