Lo que tu novia realmente quiere decir cuando te contesta de esta manera

Dicen, "diiiiicen" que las mujeres son complicadas. Que no son capaces de decir las cosas directamente y que para poder descifrar sus verdaderas intenciones hay que ser un completo máster. 

Lo que tu novia realmente quiere decir cuando te contesta de esta manera

No es que pensemos que sea así, o, bueno, no en todos los casos, aunque sí en la mayoría, no lo nieguen. Y desgaciadamente, los que somos inexpertos en entenderlas, muchas veces morimos en el intento, y es por eso que se origina la rivalidad hombres vs mujeres. ​

Pero, también debemos de reconocer que los hombres a veces también somos complicados hasta cierto punto, y hacemos que quizás ellas no se sientan seguras de pedir las cosas o hablar de sus inconformidades tal y como son, sin rodeos y sin rencores. 

En fin, este es un tema bastante complicado en el que muchos y muchas estarán de acuerdo, mientras que otros tantos no. Pero, estés en el bando que estés, de seguro te sonarán familiares estos mensajes de WhasApp que revelan "las verdaderas intenciones" de tu novia cada que te contesta con una respuetsa confusa. 

1. Tan fácil como decir que vas a jugar otro rato


2. Debes de mandar fotos de prueba


3. Te debes atener a las consecuencias


4. Y luego por que se quieren colgar hasta el molcajete


5. ¿Demasiado ocupado para dedicarle tiempo a tu amor?


6. Esas "amiguitas" que tanto odian


 

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

Pareja Taiwanesa parodia a los #FollowMeTo de la manera más divertida
¡8 curiosidades sobre tus dibujos animados favoritos que probablemente no sabías!