4 Accesorios masculinos que no pueden faltar en tu armario.

La Moda Masculina, en los últimos años ha tenido un crecimiento bastante grande

 4 Accesorios masculinos que no pueden faltar en tu armario.

Un hombre bien alineado siempre llamará la atención e impondrá el respeto que se merece, claro, hablo de la primera imagen, ya el destacar en el contexto social que se encuentre la persona o el ligue que desea buscar es mera cuestión de la personalidad de cada uno, pero seamos sinceros, el vestir a la moda nos dará puntos extras, no sólo en trato con las personas que entremos en relación, si no también en nuestra seguridad que tengamos ante cualquier escenario.

 

El día de hoy te traigo los accesorios masculinos que no deben faltar en este año y en nuestro armario, si te falta alguno, es momento que salga de pequeño shopping y adquieras un producto de esta lista. Ánimo galán!!!

 

1. Calcetines de Colores

 

 

 

Quizá la referencia más fuerte en moda masculina para este año, los calcetines de colores, recordamos aquellos colores oscuros que siempre usamos, negro o azul, es momento de darles un descanso y ponernos colores llamativos, seguro quien te vea le llamarás la atención de golpe, y hasta empezarás una charla o acercamiento (si es que no lo tenías ya).


2. Reloj Elegante y Reloj Deportivo

 

 

Quizá el accesorio más importante en un hombre y quien usa reloj va estar de acuerdo conmigo en lo siguiente; al principio parece una carga, parece que no es tan necesario por decir "pues en el celular traigo la hora" pero una vez que uno se pone el primer reloj en su vida se da cuenta que es una de las prendas que un hombre no puede prescindir.

 

Importante es saber notar la actividad que vamos a realizar, no es prudente salir a correr con nuestro reloj en detalles dorados, existen reloj's muy baratos para hacer deporte, te recomiendo buscar uno en tu tienda de preferencia y estar siempre a la hora.


3. Cinturon Elegante

 

 

 

Un hombre serio y de respeto siempre trae los pantalones en su lugar, proyecta desde ahí su personalidad, existen de muchos colores, pero la verdad es que el negro y café siempre estarán en vanguardia, eso si, nada de hebillas gigantes, por favor, no cometas ese pecado.


4. Corbata Tejida

 

 

 

Al término del 2015 e inicio del 2016, hubo una nueva tendencia en corbatas, la corbata tejida, existen muchos sitios donde encontrarla y la verdad que es un auténtico agasajo portar una de ellas, sus colores también son "extrovertidos" y recuerda que un hombre con corbata por default impregna respeto e interés, eso sin contar que a la hora de estar con la chica, ella puede tomar "el control" jalando de ella, cosa que de verdad les fascina.


 

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

Curiosidades sobre las fantasías sexuales
El erotismo es una manera especial de comunicación