12 Cosas que nos pasan a las mujeres y nos hacen decir... ¡Trágame tierra!

Ser mujer no es nada fácil,requiere de muchos sacrificios, de rutinas diarias de arreglo personal para vernos como unas princesas, ser femeninas, delicadas, sentarnos bien, actuar mejor, etc. etc.

12 Cosas que nos pasan a las mujeres y nos hacen decir... ¡Trágame tierra!

Las mujeres somos independientes,luchadoras, aguerridas, nada nos detiene, somos capaces de cualquier cosa para conseguir nuestros propósitos. En pocas palabras,ser mujer es un privilegio y una aventura a la vez.

Pasamos por etapas que son difíciles de manejar, independientemente de lo que es nuestro desarrollo como personas, como mujeres, como madres, nos tocará seguramente, vivir mas de alguna vez, momentos que son bochornosos, incómodos, que nos hagan sentir pena y que deseemos en ese momento, no haber estado alli, o no haber tenido que vivir esa experiencia

Todas hemos pasado momentos de vergüenza alguna vez en la vida: nos hemos tropezado, se nos ha levantado la falda o bajado la camiseta, etc. pero somos mujeres y siempre hemos sabido resolver cada momento que se nos presente.

 Esta lista nos muestra algunos de los momentos bochornosos que podrían ocurrirnos alguna vez.  Ojalá que algunos de ellos no nos toque vivirlos. Echales un vistazo.

1. El aire juguetón

 

Vas caminando por la calle con tu vestido vaporoso y sin esperartelo empieza a correr un aire fresco que levanta tu vestido y pone a la vista de todos tus bellas pantaletas.


2. Las medias

 

Forman parte de una vestimenta formal... pero que oso cuando se corren.


3. Pantalón a la cadera

 

Las modas de hoy en día de vez en cuando nos hacen pasar momentos vergonzosos mostrando un poco más de lo que quisieramos.


4. Traje de baño

 

Luces glamourosa con tu traje de baño en la playa, te metes a bañar y al salir de la playa...oh sorpresa!! tu traje de baño te causa un bochorno...


5. Bello en las axilas.

 

Ese momento en el que te sientes super elegante y de pronto te das cuenta que no te depilaste.


6. Los pantalones

 

Entras perfectamente en ellos y te ves genial. De pronto tienes que agacharte por algo que se te cayó y trrr!! escuchas un ruido extraño.. Tus pantalones nuevos acaban de romperse.


7. Tu bella sonrisa.

 

Ese momento incómodo en que estás acompañada de esa persona especial en una cena romántica y de pronto te dice que tienes comida entre los dientes.


8. Esos dulces animalitos.

 

Que vergonzoso es este caso. Te encuentras en una linda reunión bien arregladita y aparece ese animalito que viene a echar por el suelo el momento. Se acerca a tí y te huele tus partes íntimas. Ups!! Esto es demás. Trágame tierra.


9. Tu vestido strapless

 

Te has comprado un vestido strapless hermoso. En algún momento te descuidas se te sale una bubie. Lo peor es que no te das cuenta hasta que ya todos te vieron y alguien te lo dice.


10. Vestidos iguales

 

Te preparas super elegante para ir a la fiesta. Al llegar te topas con otra chica que lleva un vestido idéntico al tuyo.


11. Las caídas.

 

Vas caminando por la calle frente al chico que te gusta y zas! se te tuerce el tobillo y te caes. Como si esto fuera poco, alcanzas a mostrar tus tesoros.


12. Te pasaste de copas

 

No estás acostumbrada a tomar y alguien te sirve las bebidas un poco cargadas y en un rato ya no sabes de tí. Alguien te cuenta después del oso que hiciste.

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

Este hombre parodia escenas de Guardianes de la Bahía y sus fotos son divertídisimas
Rehizo sus dibujos de la infancia y el resultado quedó espectacular