¡Estos 7 trucos usando papel aluminio te salvarán de muchas!

Hay miles de cosas en el hogar que se pueden resolver pero que muchas veces no hacen creer necesitar un experto que venga lo arregle y nos cobre una fortuna

¡Estos 7 trucos usando papel aluminio te salvarán de muchas!

 La realidad es que hay trucos más prácticos y con materiales fáciles de encontrar que tenemos en casa y que pueden ser de una ayuda enorme cuando se nos presente algún problema. Y uno de estos utensilios caseros que son lo más fantástico del planeta y sirven para muchas cosas en el hogar, es el papel aluminio. Este artefacto tan común en las casas puede servir para muchas cosas que quizá no sabías y ayudarte a arreglar otras tantas.

En esta lista te contamos siete secretos para darle un uso mayor al aluminio además de para curbrir los alimentos. Seguro te fascinarán estos hacks que te salvarán o te ayudarán a hacer la vida más fácil en casa o en el trabajo, y muy probablemente querrás compartir estos valiosos secretos con tus amigas, tu mamá, tu perro, pues les servirán a todo mundo por lo fáciles que son.

1. Para afilar las tijeras.

 

Solo tienes que cortar algunos pedazos y las tijeras quedarán como nuevas.


2. Como embudo.

 

Si no tienes uno en casa con el papel aluminio podrás hacer uno y más resistente que si lo haces con una hoja de papel.


3. Para un peinado sin daños.

 

Si no quieres maltratar tu cabello con las herramientas calientes de peinado y además quieres que dure por más tiempo tu peinado, envuelve cada mechón de cabello a peinar con un pedazo de aluminio.


4. Para quitar oxidación.

 

Hazlo bolita y sumérgelo en agua y después úsalo para tallar cualquier superficie que esté oxidada. Desaparecerá por completo.


5. Bananas amarillas y bonitas.

 

Si odias que los plátanos se oxiden y les aparezcan esas manchas cafés, envuelve las colitas de los plátanos con papel aluminio y durarán como de comercial por más tiempo.


6. Baterías AAA.

 

Si necesitas baterías AA pero sólo tienes de las pequeñas, con una bolita de papel aluminio puedes rellenar el espacio y ¡ta dá! Asunto arreglado.


7. Un intensificador de telepatía.

 

Claro, el aluminio también sirve para la ciencia, haz dos gorros y conéctalos, impulsarán la telepatía entre tú y un amigo.... o podría solo servir para un rato de diversión.

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

Te sorprendería saber cuántos años tiene esta modelo
Consecuencias de la abstinencia sexual no deseada