Subió aterrorizada al escenario, minutos después el jurado le dio el botón dorado

El programa de televisión America’s Got Talent consiste en buscar personas con talento para innovar el mundo del entretenimiento y de paso para ver algo el sábado en la noche.

Subió aterrorizada al escenario, minutos después el jurado le dio el botón dorado

Esta vez ocurrió algo extraordinario: el botón dorado que es como un pase directo a la final, fue oprimido por una singular causa. La niña Lauren subió al escenario a cantar con un aspecto y postura tímida, que parecía que todo iba a ir mal, pero dejó boquiabiertos a todo el público y al jurado.

Nada de pop, jazz o R&B. Laura impactó al jurado con su interpretación de la famosa aria Nessun Dorma de Giacomo Puccini, una pieza de gran dificultad que su madre le ayudó a elegir. Mientras el público rompía en aplausos y lloraba de emoción, el jurado se deshizo en halagos. Incluso el temido Simon Cowell se quedó con la boca abierta. Después, dijo:

“Nunca escuché algo igual en los años que llevo en el programa. De verdad. Fue increíble y lo que hace todo mucho mejor es tu forma de ser tan dulce”.

Y por su parte, la ex-Spice Girl, Mel B quien pulsó el botón dorado declaró:

“Me has puesto los pelos de punta y solo tienes 13 años. Creo que no imaginas cómo va a cambiarte la vida este programa, y yo voy a cambiarte la vida ahora mismo”

Acá te dejamo el vídeo


Si te gustó esta nota, te recomendamos:

10 “defectos” femeninos que le encantan a los hombres
La avergonzaron por su cuerpo al querer comprar un bikini. Ella respondió de la mejor manera