Las 10 comidas más raras, asquerosas y bizarras del mundo.

Es normal hacer un sándwch sencillo para comer o tal vez una sopa de verduras y ya exagerando mucho algo más elaborado como un pozole. 

Las 10 comidas más raras, asquerosas y bizarras del mundo.

En esta época ya hay muchísimos platillos y dietas diversas para todo tipo de gustos; veganos, crudiveganos, carnívoros, etcétera. Todos comemos una gran variedad de alimentos que van desde plantas, derivados animales, carne roja, mariscos y mucho más.

Desde luego también tenemos nuestras comidas menos favoritas y que no podemos tolerarlas en lo absoluto; personalmente, si encuentro un trozo de cebolla en mi comida no puedo evitar sacarla y tirarla lo más lejos posible. De igual manera, a cada quién hay algo que no le guste en lo absoluto.

Pero, como en todo el mundo, y siendo un lugar tan diverso en tradiciones, cultura y en este caso, alimentos. Cada país y lugar tiene un platillo muy peculiar que puede no ser del gusto de cualquier persona pues contiene los ingredientes más extraños o las elaboraciones más raras. No sabemos qué tan deliciosos sean pero de lo que sí estamos seguros es que son las comidas más raras,asquerosas y bizarras del mundo.

1. Cobaya | Perú.

 

Este es un platillo bastante cruel, son cuyos que se sirven rellenos, asados o a la plancha.


2. Vino de ratón | China.

 

Este es un vino que se fermenta por más de un año con ratones. Es bastante oloroso y sabe muy mal pero los chinos lo toman como algo curativo para problemas con el hígado, piel y el asma.


3. Huevo centenario | China.

 

Estos huevos son negros por dentro y se conservan en una mezcla de arcilla, cenizas y cal. Huelen a amoniaco y azufre... en realidad no son muy ricos.


4. Patas de gallina | China.

 

Un poco asqueroso, estas patas crujientes de gallina son un snack muy popular en China. Vayas a donde vayas siempre encontraras este bocadillo frito.


5. Caballitos de mar, estrellas de mar y escorpiones | China.

 

Otros de China, estos animalitos se sirven en un palito y así, sin más, se comen.


6. Ojos gigantes de atún | Japón.

 

Estos los puedes encontrar en cualquier supermercado japonés y se lo comen como si fuera una pierna de pollo.


7. Lagarto seco | Hong Kong.

 

Es crujiente y tiene mucho sabor, este es un snack callejero muy popular que también se come en sopa.


8. Grasa y piel de ballena congelada | Groelandia.

 

Este manjar aceitoso y gomosos está lleno de vitamina C y D. Normalmente se come cruda pero también hay una versión frita.


9. Pez globo | Japón.

 

La gente come este manjar arriesgando al vida pues es uno de los peces más venenosos, sin embargo, los chefs especializados han aprendido a quitar el veneno.


10. Tarántula crujiente | Camboya.

 

Esta delicia es muy popular en Camboya y se come frita. Se dice que un sabor similar al bacalao y pollo.

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

9 ancianos hipster que se ven mejor que muchos que conozco
14 Pasajeros de avión con los que no querrías viajar nunca