31 Cosas que hacemos obsesivamente SIN DARNOS CUENTA, después de verlas ya nada será igual

Todos tenemos manías y un cierto amor por el orden, esto en pos de un sistema que nos funcione para la vida diaria y que seguiremos siempre al pie de la letra.

31 Cosas que hacemos obsesivamente SIN DARNOS CUENTA, después de verlas ya nada será igual

Es por eso que aquí te dejamos una galería con algunas de las obsesiones más comunes. Conoce algunas de ellas; seguro te sentirás identificado.

Billetes mismo ladoFalta de OrtografiaMasticar boca cerradaPonerte alcohol en las manosCero publicacionesCerrar ropero al dormirHacer algo siempre en 5 o 0Apagar lucesCuando arranco una hoja de un cuadernoPapel Higiénico caer para adelantelevantarme y Limpiar todoNo poder ver cuadro torciditosRopa acomodada por color y tipoCortar servilletasChecar que el JAJAJA no tenga dos JComer primero la ensalada No dormir si no esta hecha la camaCerrar puertas que veo abiertasSacarle la etiqueta a cualquier botellaNo dormir sin el sonido del ventiladorAcomodar la toalla de bañoEn el Super Mercado agarra el producto más escondidoMandar por Chat algo mal escritoComer gomitas por colorNo pisar las rayas de las baldosasLeer de atrás hacia adelantelavarme manos a cada ratoNo poder dejar de leer un libroChecar que los puntos suspensivos sean 3Enviar mensaje de audio Llevar ordenado el carrito del Super

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

Todos ignoraban a este músico, pero cuatro gatitos no pudieron resistir
Las 10 comidas más raras, asquerosas y bizarras del mundo.