El desafío que explotó en la redes sociales: ¿Cuántos números 3 ves en esta imagen?

Desde hace semanas que las redes sociales se llenaron de acertijos confusos

El desafío que explotó en la redes sociales: ¿Cuántos números 3 ves en esta imagen?

Días atrás te presentamos el acertijo de las frutas y cuánto costaba cada una, pero ahora el acertijo de moda es el “número 3”. ¿En qué consiste? El juego en sí es muy simple: ¿cuántos números 3 ves en esta imagen?

 

0014376478

 

A simple vista uno diría que hay 10 números 3 pero el debate fue más alla y algunos aseguran que ven hasta 21. ¿Cómo? Primero dejemos en claro los números más fáciles de ver: el propio número 3 del teclado númerico y el que debería ser un 8. Arriba en el número de telefono hay otros 8 números 3. Total: 10.

 

Pero el que pocos descubren es que debajo del número 4, donde están las letras GH se forma un número 3. ¿Donde están los otros números tres?

 

Ahora es necesario poner mucha atención para encontrar los otros números: debajo del número telefónico está el nombre Ang3lica 3nriqu3z, el cual tiene tres números 3Hasta ahora tenemos 14.

 

¿Donde están los demás? Algunos usuarios siguen sumando números tres si se tiene en cuenta que la hora marca las 3.33pm y la batería está en 33%. Total: 19

 

Los más detallistas suman las 3 líneas de cobertura y las 3 de WIFI aunque no son números 3, por eso el resultado de cada uno es tan distinto. Según explica Europa Press la imagen logró viralizarse en tiempo récord al conseguir más de 200.000 comentarios, ya que al no haber respuesta la polémica comenzó a desarrollarse en los comentarios de la publicación.

 

¿Y tú cuántos viste?

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

¡Las personas están perdiendo la cabeza a causa de estos juegos mentales!
8 Ejercicios poderosos para entrenar la memoria