Conocé la historia de estos 10 memes.

Ellos son 10 memes que existen en la vida real, cuyos rostros han dado la vuelta al mundo muchas veces por día.

Conocé la historia de estos 10 memes.

Sin duda has utilizado al menos uno de ellos, o quizás todos, lo cierto es que al verlos se te hacen muy conocidos y parte habitual de tu timeline.

 

El mundialmente famoso Looooser!!!

Así de exagerado, pero definitivamente si no lo conoces es porque andas en otro mundo.  Más que un rostro de nerd, se le utiliza como el del clásico sarcasmo hacia el perdedor.  Pero este tío no tiene un pelo de tonto.  El uso de su imagen le ha generado al menos unos 20 mil dólares, adicionados a la fama mundial.

meme05


Ese momento cuando pierdes el control.

Pese a su extraña imagen, Blake se toma con gracia su fama, al publicar en su cuenta de Tumblr “Aún me deben todas las carcajadas que os he provocado”. Y es que es la típica foto del borracho desconcertado que no sabe ni dónde está parado.

meme09


El clásico niño “Yes!”

Una de las imágenes más conocidas en redes sociales y utilizada cuando has logrado un éxito, tu equipo de fútbol gana un juego importante o logras esa cita que te costó horas de convencimiento.  Él se llama Sammy Griner, quien hoy tiene 8 años de edad, pero su foto fue tomada cuando tenía solo 11 meses.  Aprovecha sus años de fama para ayudar a su padre, quien necesita un trasplante de riñón.

meme01


El rostro de “Cuando te pasas…”

Esta imagen es utilizada cuando bebes un poco demás y realizas alguna locura sin sentido.  El rostro es de Connor Sinclair.

meme04


Ahh, dime qué se siente ser Willy Wonka?

Gen Wilder es un actor cuya fama se extendió entre los 70 y los 80 con diversas películas.  Con más de 60 años de edad, ya se ha alejado bastante de la pantalla grande, pero Twitter y Facebook lo mantienen muy presente en una imagen icónica de las redes sociales.

meme07


Chico friki

La imagen más conocida por los gamers, o por quienes se burlan de los forever alone asumiendo que no logran una cita por estar detrás de la consola de videojuegos o comprando comics.  Él es finlandés y su nombre es Kimmo KM.

meme06


“Jackie Chan”

Este sin duda lo conoces, es el actor Jackie Chan, representante en los últimos años de las artes marciales y su imagen es tan exitosa como sus películas.  Y es que quién no se ha enorgullecido por hacer un “Jackie Chan”.

meme10


La niña “Oh no!”

Dave Roth fue la fotógrafa encargada de ese momento ideal, su modelo ahora tiene 15 años, quien ha tenido sus buenos tiempos de fama por las redes sociales.

meme02


La antítesis de la mona lisa, en gato

Un animal que se ha hecho famoso en las redes, su nombre es Trad y su dueña es Tabatha Bundesem, quien tiene 29 años.  Lo cierto es que si quieres representar el enfado este debe ser el avatar a utilizar, aunque el desgano es tal que a veces crees que sí es feliz por dentro, como su dueña, quien ha recibido unas buenas lucas por su imagen.

meme08


El rostro de sorpresa irónica

Esta cara es mítica y no cabe duda que es parte de un talento innato.  Laina Morris obtuvo su fama cuando criticó una canción de Justin Bieber en YouTube.  Hoy es cómica, pero su rostro ha sido utilizado para representar a la típica novia casi psicópata o una expresión de sorpresa tan exagerada que hasta parece irónica.

meme03

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

Te sorprendería saber cuántos años tiene esta modelo
Ella se desploma después de cada carrera