Los lumbersexuales, el nuevo tipo de hombre que atrae a las chicas

Las chicas dejaron por un lado la personalidad casi perfecta de los metrosexuales y ahora se decantan por un nuevo tipo de hombre: el lumbersexual.

Los lumbersexuales, el nuevo tipo de hombre que atrae a las chicas

Llegó el momento de guardar la colonia, tirar la rasuradora y cambiar el guardarropa, al menos durante un rato.  Las chicas dejaron por un lado la personalidad casi perfecta de los metrosexuales y ahora se decantan por un nuevo tipo de hombre: el lumbersexual.

Sí, esa personalidad tipo McGiver pero con barba, con clásicas camisas a cuadros tipo leñador y botas como si fueras a viajar a ningún lugar y volver en una semana, todo más natural y sumando rasgos de masculinidad como brazos fuertes, aunque no es necesario tener delineado el famoso six pack, pues no pretenden competir en fisicoculturismo, sino únicamente en dar una apariencia de virilidad.

La palabra se origina por el estilo leñador, denominado en inglés “lumberjack”, y da la sensación de que la persona se preocupa poco por su aspecto físico, aunque no es necesariamente así.  Lo cierto, es que quizás son más dados a la naturaleza y la aventura, con relación a los metrosexuales, además de optar más por el sabor de la comida que por la cantidad de carbohidratos que podrían tener, eso lo compensan con una buena ensalada.

 

Pese a su aspecto físico de fortaleza, es más común verles en bares platicando con amigos, que en gimnasios.  Lo más curioso es que han optado por dejarse las barbas, situación que ha llegado a tal punto que los hombres se están acercando a las clínicas de implante de cabello, para tupir sus barbas, lo que podría costar al menos unos 5 mil dólares.

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

¿Qué significan los hoyuelos en tu espalda?
5 Tips para blanquear tus dientes