3 formas de excitarlo con tus labios

Es el primer contacto erótico que existe entre la pareja, pero el efecto de un beso puede transcender a ese simple instante.

3 formas de excitarlo con tus labios

De acuerdo con científicos de la Universidad de Oxford un beso ayuda a las personas a juzgar la calidad del otro a través del gusto, el olfato y la salud física. Ejemplo de ello, es que los hombres y las mujeres de mayor atractivo y encuentros sexuales, son más acertados al escoger pareja a largo plazo.

 

Que tu forma de besar lo lleve al clímax

En los labios existe una gran cantidad de terminaciones nerviosas, además de ello es una herramienta a través de la cual ambos pueden llegar al orgasmo. Aquí te decimos 3 formas de cómo puedes mejorar tu vida íntima de pareja.

 

1. Prueba tu destreza. William Cane, autor del libro El arte de besar, recomienda el siguiente movimiento: besa su labio superior mientras ligeramente chupas o succionas  el inferior. Luego cambia. Él tratara de introducir su lengua, pero no lo dejes. Este juego lo enloquecerá.


2. Dulce beso.  Comer una fresa antes del contacto erótico entre sus labios activará los receptores de sabor en la boca de él y hará que el beso no sólo sea dulce sino que despierte otros sentidos.


3. Escalofrío sensual. De acuerdo con la sexóloga Ava Cadell, el mentol que existe en algunos bálsamos de menta para labios provoca una combinación explosiva en el beso, ya que hace un cambio de frío a caliente.

 

Recuerda que en la sexualidad todo está permitido siempre que exista respeto y confianza. ¡Inténtalo!

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

Renueva tu erotismo con templos de placer
Problemas que vive toda mujer con senos grandes