6 Trajes de baño que seguro no querrás ver estas vacaciones.

Definitivamente los siguientes personajes no tienen claro cuál es el verdadero significado de moda y estilo

6 Trajes de baño que seguro no querrás ver estas vacaciones.

No podemos negar que a todos nos gusta robar miradas, que nos gusta que nos festejen, aclamen o feliciten por alguna acción que hemos hecho y que según nosotros la hicimos con todo el corazón para obtener el éxito o estar en forma prudente con lo que hacemos o necesitamos en el momento.

 

Un aspecto que echa de ver mayormente esta situación es la forma en que vestimos, la llamada modacada quien se pone y se acomoda con lo que uno cree verse mejor ante la sociedad y las amistades.

 

Estamos a escasos días de vivir la temporada vacacional y eso nos ha hecho echarnos un clavado en visualizar trajes de baño, muchos trajes de baño, y dentro de esta buena búsqueda nos topamos con verdaderas ridiculeces, personas que no les importa la manera en que se miran y se ponen atuendos que siendo sinceros parecen no acomodarles tan bien en su cuerpo. Dígamos que es bueno ser visto y admirado pero como todo tiene sus límites, ahora sí que, "no te quieras pasar de llamativo"

 

Aquí te dejo la lista de los "6 trajes de baño más curiosos y llamativos del mundo".

 

1. Borak

 

 

Este famoso personaje si que se pone a llamar la atención con su peculiar traje y no conforme lo pone en un color que podría bien podría llamarle "Mírame ahuevo"


2. Él es sexy y así...

 

 

Bueno este Mamey del pueblo, quiere lucir sus horas y horas en el GYM... Pero de verdad no pudo encontrar un estilo más decente? Pienso que hasta incómodo podría ser portar así el paquete.


3. Amante de Apple

 

 

Bueno, está bien que amemos una marca, pero de verdad hacer ésto? El joven parece que no entendió lo mal que se vería y se ve con su traje de manzanita roja.


4. Sería el traje de su esposa?

 

 

No me queda bien claro el estilo y diseño de esta persona... O era traje de dama y se lo puso o él diseño su traje en la clase de Industria del Vestido


5. Unos clásicos... Sin duda.

 

 

Estos amigos si que son clásicos en cuestiones de moda, van con sus calzones playeros luciendo sus cuerpos cheleros y que decir de la carita... Arriba Chile!!!


6. Vaaayaaa Estilito.

 

 

Hace algunas vacaciones se puso de moda este tipo de "Traje de baño" la verdad es que espero que no se propague la moda, NUNCA Jamás!!!!

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

¡8 curiosidades sobre tus dibujos animados favoritos que probablemente no sabías!
Por su parálisis corporal la tiraron a la basura. Su recuperación es simplemente un milagro