El invento para que las mujeres hagan pis de pie y que arrasa en internet

Se trata de un dispositivo descartable que permitiría a las mujeres orinar paradas para evitar el contacto con baños públicos

El invento para que las mujeres hagan pis de pie y que arrasa en internet

¿Por qué las mujeres vamos siempre acompañadas a los baños públicos? La respuesta es fácil: porque siempre hay cola. Además, también ocurre casi siempre que le tenemos que pedir a la amiga que nos acompaña, que sostenga nuestro abrigo, bolso, chaqueta etc etc mientras nos adentramos en el oscuro mundo de los servicios compartidos. 

Casi ninguna mujer, además, se sienta en un retrete que no es suyo. Los equilibrios para miccionar de pie dan para muchos chistes y varias lesiones musculares. 

Ahora, un invento español puede terminar con todo eso. 

Se llama Isyloo, y … bueno, ahí tienen cómo funciona.

Una joven francesa afincada en Málaga se ha inventado esta especie de órgano miccionador postizo, un orinal deshechable, en cartón, para, cuenta “ayudar a la mujer a orinar en total tranquilidad, sin que deba preocuparse por la higiene, en una postura inhabitual”. 

 

A 8 euros el pack principiante, con 10 unidades, 20 el pack experta, con 30 Isyloo, y 30 el pack adicta, con 50 orinales, se han vendido miles en apenas unos meses. Las mayores compradoras, cuentan en la web, son mujeres europeas. 


Si te gustó esta nota, te recomendamos:

10 Trucos que te ayudarán a entender a los perros
20 Raros y más extraños inventos que querrás tener de inmediato en tu casa