Así es como diferentes personas gastan 100 dólares en el supermercado

Alguien gastó más de la mitad del dinero en alcohol y alguien pagó casi 50 dólares en pizza. ¿Puedes adivinar quién?

Así es como diferentes personas gastan 100 dólares en el supermercado

Administrar el dinero para el hogar -en especial para la comida- es más difícil de lo que se piensa. A lo largo de los años, quien ha llevado a cabo esta actividad principalmente son las mujeres, pero aunque eso debe de cambiar, es importante reconocer lo organizadas que son para comprar cientos de cosas con un presupuesto reducido. Es una habilidad muy importante y que no cualquiera desarrolla.

 

Eso lo confirma el clip realizado por el equipo de WatchCut Video que mostraremos a continuación.

 

El video muestra como 8 personas gastan 100 dólares en una tienda de comestibles. Todos tienen la misma cantidad de dinero pero los resultados son muy diferentes.

 

Por ejemplo:

Komal, una esposa, madre e ingeniera de software de 35 años le da un buen uso al dinero pues además los 100 dólares le recuerdan que en la India -donde ella proviene- ese dinero es el presupuesto mensual para muchas familias.

 

YouTube

 

Karen, la joven estudiante de 19 años tiene una visión un poco menos saludable. ¿Qué hace? Gastar casi la mitad del dinero en pizza. 

YouTube

 

Mientras tanto, para Tripp -un barman soltero de 20 años- esos 100 dólares solo pueden gastarse de dos formas: en un poco de comida o en una sola noche de fiesta.

YouTube

 

Entre los participantes también se encuentra una pareja que está desempleada, una mujer con tres niños y un adulto mayor.

 

Mira el interesante experimento a continuación.

 


Si te gustó esta nota, te recomendamos:

Útiles secretos de diferentes partes del mundo para tener una piel saludable
Somenten a niño a un detector de mentiras FALSO ¡Mira lo que respondió!