Ella introduce una batidora en la sandía y la razón te dejará sorprendido (y un poco mareado)

Usualmente para preparar nuestros tragos usamos las clásicas cocteleras metálicas y nos lucimos batiéndola de un lado hacia otro como si fuéramos reales cantineros.

Ella introduce una batidora en la sandía y la razón te dejará sorprendido (y un poco mareado)

Esta técnica te hará pensar que cualquier cosa puede servir para preparar las mejores bebidas para tus invitados. Mira lo cómo preparar un delicioso trago de vodka dentro de, sí… UNA SANDÍA.

 

Ingredientes:

– 1 sandía que no sea pequeña

– 1 taza de vodka 

– 4 cucharadas de jugo de limón

– 3 cucharadas de azúcar

– 1 vaso de plástico

 

Preparación

  • En el centro de la sandía realiza un agujero cuadrado que sea del tamaño del diámetro del vaso de plástico (guarda la cáscara que quitas de la sandía). Introduce una cuchara y retira aproximadamente 1/2 taza de pulpa de sandía.

  • Instala solo un batidor de tu batidora e introdúcelo dentro de la sandía. Bate a velocidad media tratando de alcanzar los bordes de toda la fruta. Incorpora el vodka, el jugo de limón, el azúcar y continúa batiendo hasta que la sandía este totalmente hecha agua y todos los ingredientes se hayan mezclado.

  • Con una tijera corta el vaso de plástico por la mitad e introdúcelo en el agujero. Corta pequeños triangulitos con la cáscara de sandía que guardaste, e introdúcelos en las esquinas que bordean al vaso (de esta manera evitarás que el líquido se escape por los bordes), ¡Tu sandía está lista para ser tomada!

 

*Si prefieres evitar las semillas de sandía cuela el contenido y después vuelve a introducirlo dentro de la sandía.

 

Mira este video de Sabores que te dejará claro en 30 segundos cómo hacerlo.

 


Si te gustó esta nota, te recomendamos:

13 Maneras geniales de convertir una lata en un objeto de diseño
18 Maridos creativos que hacen la vida familiar más divertida