Niña de 6 años es separada de sus padres por ser indígena. Este quiebre familiar es realmente brutal

“Francamente, cuando Lexi tenga la edad suficiente para entender lo que le pasó, creo que desarrollará un gran resentimiento hacia su herencia y no abrazará su cultura”.

Niña de 6 años es separada de sus padres por ser indígena. Este quiebre familiar es realmente brutal

Los Pages están viviendo un momento terrible: les quitaron a la niña que consideran una hija. Rusty y Summer fueron sus cuidadores, a través del sistema Foster Care, por 5 años. Pasaron los últimos 2 tratando de adoptar a Lexi, sin embargo eso no fue posible debido a su ascendencia nativo americana. La menor está sufriendo separada de ellos. Lo único que quiere es volver a la casa que considera su hogar.

 

Captura-de-pantalla-2016-03-22-a-las-15.22.18

 

Los trabajadores sociales se llevaron a la niña de 6 años debido a que tiene un 1.5% de sangre Choctaw. Según el acta de Indian Child Welfare, la menor no puede ser adoptada por familias que no sean nativas americanas

 

Captura-de-pantalla-2016-03-22-a-las-15.26.19

 

Lexi lloraba mientras era cargada por su padre hacia el coche del Departamento de Niños y Familias de Santa Clarita, en California. El ambiente estaba tenso, ya que más de 50 personas se habían reunido afuera de la casa de los Pages para evitar que las autoridades la separaran de su familia. 

En el siguiente video puedes ver el momento en que se la llevan, y te romperá el corazón:


Si te gustó esta nota, te recomendamos:

La avergonzaron por su cuerpo al querer comprar un bikini. Ella respondió de la mejor manera
La realidad de 12 de las fantasías que tienen los hombres