En lugar de cantar, decidió imitar los sonidos de la naturaleza. Esta presentación es perfecta

El artista ruso, Gennady Tkachenko-Papizh, fue al Georgia’s Got Talent para compartir su talento con el mundo.

En lugar de cantar, decidió imitar los sonidos de la naturaleza. Esta presentación es perfecta

Partió su presentación diciendo que quería intentar transmitir lo que la madre naturaleza les estaba diciendo. Los 4 jueces y el público quedaron bastante extrañados con sus palabras. Sin embargo, los primeros sonidos que salieron de su boca, los obligaron a retractarse.

 

Dale play a este video que ya tiene casi 2 millones de visitas, y preocúpate de estar bien sentado. Podrías caerte de espalda de la impresión

.

En los 3 minutos y medio que duró su presentación, este particular artista logró imitar el sonido de distintos pájaros y monos. El aleteo de insectos y el viento. El ruido del agua que corre por los ríos y la paz que se puede sentir en el corazón de la selva.

 

A mí particularmente, me erizó los pelos apenas comenzó. Pero para los más sensibles, es capaz de hacerlos llorar de la emoción.

 

¿Maravilloso no?

 

Por si no estás al tanto, Georgia es un país situado en el límite entre Asia y Europa, localizado en la costa del mar Negro, y que comparte fronteras con Rusia al norte, con Turquía y Armenia al sur, y con Azerbaiyán al este. ¿Habías conocido un talento similar?

 

Dale play a este video que ya tiene casi 2 millones de visitas, y preocúpate de estar bien sentado. Podrías caerte de espalda de la impresión.


Si te gustó esta nota, te recomendamos:

En secreto, Rihanna ha estado ayudando a un fanático a salir del clóset. ¡Eso es compromiso!
Encuentran foto extraña de Keanu Reeves en un río e internet lo trollea