Esta es la persona con la que realmente deberías casarte

¿Qué sucede cuando pasas de una relación a otra, sintiendo que una y otra vez fracasas? ¿Qué sucede cuando sientes dentro de ti una necesidad imperiosa por ser amada, qué sientes que sólo la persona indicada podrá llenar?

Esta es la persona con la que realmente deberías casarte

Esta es probablemente la más universal de nuestras experiencias humanas: la búsqueda del amor. Lo buscamos en situaciones, en personas y en lugares que parecen ser propicios, sin embargo a veces olvidamos que el amor siempre estuvo en el mismo lugar: en tu interior .

La persona con la que realmente deberías casarte no es otro hombre ni otra mujer sino que tú misma y antes que digas que esta es una idea increíblemente egocéntrica, escúchame por un segundo. Cuando te casas contigo misma te aceptas, te amas y te cuidas en todo momento y dejas de esperar que otros lo hagan por ti. No significa que dejarás de amar, que no te casarás luego con otra persona o que no volverás a estar en una relación: significa que podrás vivir el amor con libertad porque ya no buscarás ser completada.

3215

No te dirás que te amarás cuando consigas ese trabajo que quieres o cuando logres perder esos 5 0 10 kilos, te dirás que te amarás ahora. Te perdonarás por tus errores porque comprenderás que no significan el fin y entenderás que eres tu mejor apoyo. El momento para amarnos es ahora, porque la vida es generosa y nos ha dado esta oportunidad: la oportunidad de arodillarte frente a ti misma y decirte ‘nunca te dejaré sola’.

Todo esto es algo que comprenderás a la perfección cuando veas este video:


Si te gustó esta nota, te recomendamos:

4 Accesorios masculinos que no pueden faltar en tu armario.
Aprende a detectar el cáncer de ovario