Las 10 etapas de emborracharte con tus mejores amigas

Esos momentos entre amigas que no tienen igual

Las 10 etapas de emborracharte con tus mejores amigas

1. Planear dónde beberemos

Ahhh, la previa. Un tiempo mágico e increíble lleno de preguntas ansiosas tales como “¿CREES QUE ESE CHICO VENDRÁ?” y discutir cuánto todos planean beber… al mismo tiempo que están conscientes de que lo más probable es que dichos estimados cambien. 


2. La animada previa

Probablemente este sea el paso más importante de la noche. Han acabado con el ropero de sus amigas, se han cambiado de ropa muchas veces y ahora están listas para la grandeza. Este es el momento en el que te EMOCIONAS Y BAILAS.

“PON ESA CANCIÓN QUE ME GUSTA”
“¿Esta?”
“¡Siiiiii! ¡¡DIOS AMO, ESA CANCIÓN!!”

*escuchan la misma canción durante la próxima hora*

large-2


3. Evidencia fotográfica

Es el comienzo de la noche y todas se ven fabulosas. Y seamos honestas… probablemente no durará. Así que créeme, querrás evidencia visual. Clásico subirla a las redes sociales con un texto parecido a “con las mejores”.


4. La bailarina

Todo grupo de amigos tiene ESA persona que no puede dejar de bailar. Toma un poco de valentía líquida y BAM está por todos lados. No importa si están en un bar o solo en el living, hacen que Shakira se avergüence de su baile.

large-3


5. “Te quiero taaaaaanto”

En este punto los tragos se desbordan y el amor también. Empiezas a darles cumplidos a todos. Es como la hora del amor.

“Son mis mejores amigas y las quiero tanto. ¡Son los seres humanos más bellos, inteligentes y más increíbles y las quiero tanto tanto tanto!” *Llantos*


6. Los archivos ex

El alcohol te ha golpeado con toda su fuerza y alguien comienza a hablar de tu ex o quizás de alguien que te interesa. Todos están listos para decir algo al respecto, sea para aliviar tu dolor o para evitar que sigas hablando.

large


7. “¡¡¡SHOTS DE MEJORES AMIGAS!!!”

Muy innecesario. Iban a dejar de beber pero alguien sugirió otra ronda por las mejores amigas y no ibas a negarte. Hay muchos brindis “¡POR NOSOTRAS!” que se escuchan. Probablemente están siendo un poco molestas para los demás pero a quien le importa. Están juntas. Eso es lo importante.


8. “¡Lo hago por tu propio bien!”

Una buena amiga te dirá que no debes mandarle un mensaje de texto a ese idiota. Sin embargo, tu mejor amiga te quitará el teléfono y se negará a devolverlo, sin importar lo mucho que le implores.

Captura-de-pantalla-2015-03-27-a-las-11.48.29


9. Hambre

Comida. La noche comienza a acabarse y todas están hambrientas. Debemos conseguir comida. Mientras más grasosa y menos saludable mejor. 


10. Netflix

Han llegado sanas y salvas y están a dos segundo de dormirse. Se aseguran de que todas hayan tomado agua y quizás un Advil por si acaso. Ponen el computador y sintonizan Friends, y se quedan dormidas a los dos minutos del comienzo del capítulo. Y asumámoslo, tienes las mejores amigas que podrías haber pedido.

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

Así serían tus PERROS si fueran unos HOMBRES MADURITOS
16 Horribles fotos de bodas que te harán no querer casarte nunca