Experimento: ¿Qué pasa cuando enciendes 6000 cerillos a la vez?

Quizás a muchos nos ha dado curiosidad ver qué sucede cuando encendemos más de 100 cerillos a la vez; un canal de Youtube no se quedó con la duda y realizó un experimento extremo encendiendo 6 mil cerillos al mismo tiempo.

Experimento: ¿Qué pasa cuando enciendes 6000 cerillos a la vez?

El video fue publicado por el canal de Youtube HTD, donde a lo largo de poco más de 14 minutos se puede ver como el fuego consume completamente los 6 mil cerillos.  

Experimento de los 6000 cerillos

El sonido que desprenden los cerillos al quemarse ha cautivado a los usuarios, por lo que a tan sólo unos cuantos días de su publicación, este video ya cuenta con más de 2,991 likes y con más de 1 millón de visitas en Youtube. 

Esta no es la primera vez que este canal comparte experimentos de este tipo, ya que anteriormente ha producido y compartido cortos de experimentos con fósforos como una reacción en cadena y otro video con más de 4 mil cerillos.

Es importante recordar que no se recomienda llevar  a cabo este tipo de experimentos en casa, ya que si no se tienen los cuidados necesarios se podría ocasionar un incendio.

Experimento de encender 6 mil cerillos al mismo tiempo

Aquí podrás disfrutar del experimento de  los 6 mil cerillos:


Si te gustó esta nota, te recomendamos:

Pastelillos que parecen una obra de arte
10 Postres deliciosos que se preparan alrededor del mundo