El impactante cambio de los niños actores que nos encandilaron en el cine

Desde Macaulay Culkin (famoso por tocar en un grupo y tontear con la droga) hasta Jaden Smith y sus horas de gimnasio

El impactante cambio de los niños actores que nos encandilaron en el cine

Les vimos en la pantalla grande y nos encandilaron con su cara de buenos y sus «monerías». Sin embargo, hoy en día aquellos niños actores se han vuelto adultos y muchos han cambiado drásticamente. De hecho, no son pocos los que se han convertido en unos auténticos «musculitos» o -en el caso de las chicas- las que roban corazones con sus posados casi sin ropa en revistas. Si eres de aquellos a los que les gustaría conocer cómo han evolucionado los más pequeños del cine puedes estar de enhorabuena, pues un vídeo de Youtube lo ha desvelado.

 

El corto fue subido a la Red el pasado 28 de enero por el canal «Zebaxthian18», quien atesora en YouTube casi 300.000 seguidores. El clip no puede haberle dado más alegrías pues, en poco más de una semana, ha logrado cosechar la friolera de más de cinco millones y medio de visitas. El vídeo, que ha sido titulado «Niños famosos, antes y después 2016» ha conseguido además hacerse viral en otras tantas redes sociales.

 

Entre los personajes que más llaman la atención se encuentra el hijo del famoso actor Will Smith. Jaden Smith ha pasado de ser el enjuto menor que vimos en «Karate Kid», a un joven de 17 musculado y rapero. Tampoco son nada desdeñables los cambios de Edward Furlong (Jhon Connor), Christina Ricci (Miércoles Addams), Adriana Richards (famosa por su papel en «Parque Jurásico») o Mary Wilson (Matilda).

 

Con todo, uno de los más llamativos es el de Bug Hall, más conocido por su papel de Alfalfa en el cine. Y es que, después de ser un niño con cara de bueno y sonrisa inocente, se ha convertido en un hombre con «barbaza» castaña y un bigote más propio de un leñador.

 

No obstante, tampoco nos podemos olvidar de Jonathan Lipnicki, quien interpretó a George en la película «Stuart Little». Este joven se ha quitado -como muestra el vídeo de YouTube- sus gafas de pasta, ha hecho mucho ejercicio y se ha peinado (al fin) de forma decente protagonizando una de las «evoluciones» más destacadas.

 

Sin embargo, por muchos cambios de «look» que veamos, el más increíble será siempre el de Macaulay Culkin, quien ha pasado de protagonizar «Solo en casa», a ser un rockero de 35 años que fue detenido por posesión de drogas en 2004. Su último escándalo lo protagonizó hace un par de años cuando, en medio de un concierto y tras ser abucheado, lanzó varios vasos al público.

 

 


Si te gustó esta nota, te recomendamos:

15 Estrellas de Hollywood a quienes la edad les sienta de lujo
Cristiano Ronaldo fue a tomar té como una persona normal. Pero no es una persona normal….