11 Famosos sacándose los mocos

Sacarse los mocos es la cosa más natural del mundo... ¿No?

11 Famosos sacándose los mocos

Todos en algún momento nos sacamos los mocos. Ya sea estando aún chiquitos o, por qué no, de adultos, pero casi siempre escondidos, cuando creemos que nadie nos puede ver. Esto debido a que es mal visto sacarse los mocos en público. Da asco ver cuando alguien lo hace aunque sea, pues, algo en verdad común y natural.

Lo peor es cuando de plano tienes gripe, o sientes que no puedes ni respirar porque tienes algo ahí, en tu nariz, que impide que tengas calma. Entonces, de manera inevitable llevas uno de tus dedos para comenzar a hurgar tu nariz, hasta que finalmente das con aquella viscosidad verdosa y muy molesta. Es un acto reflejo. Se hace de manera inconsciente y, por eso, siempre se corre el riesgo de que te descubran haciéndolo.

Ese riesgo fue el que las siguientes celebridades corrieron y no pudieron evitar. Al contrario, incluso el ojo de una cámara eternizó el instante en el cual se hurgaban la nariz, haciéndolos ver como personas comunes que también suelen ser. Aquí te compartimos 11 fotos de famosos sacándose los mocos.

1. Britney Spears


2. Brad Pitt


3. Tom Cruise


4. Penélope Cruz


5. Lady Gaga


6. David Beckham


7. JLo


8. Lindsay Lohan


9. Jennifer Aniston


10. Justin Bieber


11. Justin Timberlake

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

10 Famosos calvos que no se verían mal con pelo
15 Parejas famosas que demuestran que el amor verdadero dura para siempre