9 Ilustraciones que muestran cómo malinterpretamos las palabras de otros

Nosotros los humanos tenemos mentes muy complejas y como dicen por ahí, cada cabeza es un mundo, lo que lo hace aún más complicado.

9 Ilustraciones que muestran cómo malinterpretamos las palabras de otros

En muchas situaciones nos vemos en aprietos porque nuestra mente nos juega de maneras muy extrañas y nos hace dudar en muchas cosas o pensar y pensar de más hasta malinterpretar algunas cosas que en realidad no son ciertas.

Las relaciones sociales complican un poco todo y si bien hay personas a las que se les da de manera muy fácil, hay otras que se las ven negras cuando les toca relacionarse con otras personas. Las personas que sufren ansiedad viven esto a menudo, cada ocasión que se ven con la necesidad de hablar con otras personas su mente puede jugarles chueco y entonces malinterpretar toda la interacción de manera que se puede pensar cosas que en realidad no pasaron.

La mente es poderosa y puede ser el peor enemigo de cualquier persona, y hoy te traemos algunas ilustraciones que retratan esas ocasiones en que nuestra mente piensa de más y termina malinterpretando lo que la gente dice.

1. La verdad es que no nos caes muy bien...


2. No quiero tener que ver contigo.


3. Mejor deja de escribirme, ya no me molestes.


4. Eres un dramático.


5. Tengo cosas más importantes que hacer que esto.


6. Eres un llorón que no aguanta nada.


7. Ya no quiero nada contigo, encontré a alguien más.


8. Ya deja de molestar con el mismo tema.


9. Por Dios, contrólate, no seas tan llorona.

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

13 Imágenes de casados vs. solteros.
Estos son los peinados más bizarros del mundo